Más series

Si es que… lo que hace el aburrimiento…
El verano es asquerosamente aburrido, normalmente me apunto a algun curso, o voy de zgz pa’acá… o lo que sea, pero este año me quedo casa con cara de lela tooodo el día… (menos los momentos gym…) así que me he vuelto una especie de lirón, que duerme de las tantas hasta por las mañanas y los principios de las tardes y el resto de día, veo temporadas enteras de series americanas… mental, castle, firefly (again, pero con comapañía)…, este post va para las últimas series que he visto…
Para empezar todo un clásico de los años…. no se… los años muy viejos… es de esas series que vieron nuestros padres de jovenes… con ese ambientazo inglés…

ARRIBA Y ABAJO

No es que sea un spin off de barrio sésamo, en absoluto, es una serie ambientada en los principios del siglo XX en un inglés supremamente clasista. Todo sucede en casa de un Senador del partido conservador, y narra las historias de arriba, la familia del senador, y abajo, el servicio que se ocupa de la casa.

En general, tiene más bien poco humor, y el poco que tiene es humor inglés… que ya tenemos mucho perdido. No obstante, es entretenido, y les coges cariño a los personajes en seguida…

Ahora seguiremos por una mucho más reciente, y más… indescriptible

TRUE BLOOD

Pues tal y como su nombre parece indicar, una serie de vampiros. La verdad es que es una versión gore y hot de Twilight (Crepúsculo). Con ciertas variaciones obviamente. Ambientada en la actualidad en los estados del sur de USA, un pueblo de esos en los que en las series de dibujos siempre pintan a sus habitantes como paletos, aparece Bill, un vampiro que pretende reformarse. Vive a base de un compuesto artificial creado por los japoneses, la Tru Blood, que es sangre artificial, y su creación ha permitido que los vampiros «salgan del ataúd» y reclamen derechos civiles… La historia, de amor, vampiro se enamora de mortal (Anna Paquin) que para colmo lee mentes.

No es apta para camis (ergo, para todos aquellos con cierta sensibilidad ante imagenes algo… gores).

Y por último, la más rarita…

BIG LOVE

Una serie sobre una familia mormon-polígama practicante. Un marido que vive en un complejo de tres casitas, con sus tres esposas. A él lo echaron de la comunidad polígama en la que se crió siendo un adolescente, y se casó y tuvo hijos hasta que su esposa enfermó de cancer, al curarse, tuvieron una revelación espiritual y volvieron a sus origenes y el tipo se casó por segunda vez con la enfermera de la mujer y por tercera, al cabo del tiempo con la niñera.

Todo muy parecido a jappiland, no hay excesivos celos, cuentan su día a día y como mantienen en secreto su inusual estado y viven una cómoda vida moderna que suelen comparar con la de la comunidad (que recuerda levemente a los amish, en menos medida extremista, obviamente). Tiene siete hijos, con el octavo en camino y se respira amor en esa casa. Las mujeres se quieren como hermanas y quieren todas a todos los niños…

Es rara, al principio pensaba que no iba a pasar del tercer capítulo, pero le coges el puntito y ya voy por la segunda temporada…

Seguramente, la semana que viene tengo otras tantas series que contaros xDDD, que vida más triste… xD
Published in: on 14/07/2009 at 5:40 am  Comments (10)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/07/14/mas-series/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. Mujer, te aburrís.
    Por cierto, la primera serie… WAY TOO OLD xD

    La segunda me llama. Necesito mucho autocontrol…

  2. Yo vi True Blood yo vi True Blood!!
    es genial u.u

  3. *O* capaz vea la última serie u.u Bueno, no creo.
    Entre GG y Firefly por las noches más un libro bastante interesante que estoy leyendo, no tengo tiempo. Y quería ver Héroes.. u.u
    Bueno, como sea, chica, tienes que buscarte algo para hacer.

  4. TENÉS QUE VER HEROES!
    U.u No me llama ninguna de esas tres series, Taq o.o
    Otra, otra, otra (8)

    • Cariño… veo heroes desde que se estrenó… xDDDDDDD

  5. No, bola, le decía a Facu xD

  6. Che, deberías poner el post de las 93741207391 series

    • algún día lo haré, pero ahora estoy contribuyendo a su crecimiento xDDD

      • … Qué miedo me das

  7. […] eso, de repente he recordado que el otro día escuché una canción que me gustó en la serie de Big Love, y como tenía prisa por irme no le hice demasiado caso, así que la he buscado y me he traumado […]


Deja un comentario