Happiest girl

Nunca me ha gustado demasiado la música, conozco a gente que no sabe vivir sin su mp3 o su ipod, yo casi nunca sabía dónde estaba mi mp3 (creo que llegó a estar hasta algún año en Busca y Captura) y ahora mi ipod, sé donde está porque tiene juegos e internet, skype, msn… imposible de perder vamos…

Obviamente hay cosas que me gustan en cuanto música, pero mis gustos siempre han sido muy raros y desde luego, nada acordes con mi edad ni con mi época. Entre las rarezas de mi ser, afirmaré y reafirmaré que me encanta el Country. El de toda la vida, a veces cuando me aburro, localizo las radios de Country en itunes y me paso horas y horas escuchando esas piezas rarísimas y con mensajes … dejémoslo en interesante…

No obstante, siempre he sido una obsesiva de mierda. Ayer mi mamá se lo decía a su amigo:

– Yo no sé qué hija he criado pero le encanta ver las cosas cien mil veces…

Y así es,  creo que mi mayor número de repeticiones lo ostentan La Cenicienta, Mary Poppins y Matilda, llegando a un número insospechado de veces.  Con las series de TV hago lo mismo, sobretodo con mis preferidas, las  Chicas Gilmore y Firefly se llevan la palma…

Obviamente con la música no iba a ser menos, cuando me da por una canción ahí se queda, con el replay puesto hasta que me la sé de memoria, y aun así, sigo escuchándola…

Hoy me ha pasado eso, de repente he recordado que el otro día escuché una canción que me gustó en la serie de Big Love, y como tenía prisa por irme no le hice demasiado caso, así que la he buscado y me he traumado hasta la médula…

La he escuchado tantas veces que he dicho, tengo que postearla, y claro, entonces he pensado en la gente que no entiende inglés, y a mi siempre me da mucha pereza leer las letras aparte, así que he decidido subtitularla.

Sí, eso me ha parecido fácil, al menos eso he pensado, y me he puesto a ello, cuando llevaba treinta segundos subtitulados skype se ha puesto en marcha, era Paps, y me ha preguntado que qué hacía, yo le he dicho que subtitulaba una canción, también la vicié a ella a la cancioncita, que asombrosamente es mucho más optimista que nuestra media habitual de traumas con las canciones, no obstante, ella feliz de la vida me ha dicho:

– ¿Qué programa usas?

– ¿Programa?

– Sí, para subtitular

– Lo hago a mano

– ¿Cómo que lo haces a mano Taq?

– ¿Con mucho cuidado?

– Oh Dios Mío, dime que no lo estás haciendo en un bloc de notas…

– …, …,

– XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(5 minutos más tarde)

– XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

– … ¿Qué?, soy una inepta con la informática…

– Ya veo

– ¿Y qué tal si en vez de reírte de mí me explicas cómo puedo hacerlo bien?

Entonces Paps fue maja y me pasó unos programas lindos, que tardé varias horas en comprender mientras gritaba  A MANO YA LO TENDRÍA, y me desquiciaba y gritaba PERO DONDE CARAJO SE ABRE AQUÍ EL VIDEO, y ella se me descojonaba…

Finalmente, he conseguido algo así… siento mucho la calidad del video youtube u.u, y de verdad, lo de los subs, sorry, pero jamás lo había hecho antes…

Escuchad la canción, es muy bonita…

Published in: on 28/07/2009 at 3:46 am  Comments (6)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/07/28/happiest-girl/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. (9 horas más tarde)
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Minilyrics rlz u.u

    • Tiene razón, es re simple sincronizar las cosas xD pero no sé si sirva para videos o.o

      • No, creo que no sirve para vidio mmm

  3. es una canción muy linda xDD

    y por cierto, larga vida a WordPad u.ú

  4. WORDPAD FTW xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios santo, Facundo, no deberías hacer esas cosas xD


Responder

