Discutiendo con movistar

Ultimamente mi vida consisste en vaguear sin medida… parezco un lirón, paso más tiempo durmiendo que realizando cualquier otra actividad… el resto se reparte entre la lectura de la saga Milenium (que la verdad, pese a la obsesión de mi padre,de la crítica y de todo el mundo a mi no me está enganchando nada, y me repatean los libros que no me enganchan), jugar a los Sims, hasta ahora ver Stargate Atlantis (ayer vi el último cap, cinco temporadas en un par de semanas… soy una viciada) y hoy, discutir con los de Movistar.

Todo el mundo sabe perfectamente, que llamarme al movil o enviarme un sms es un acto de fe, en sí mismo. Mi movil está un 95% del tiempo en modo silencio sin vibrador, un 4.5% no lo oigo pq está o en el bolso con mucho ruido exterior, o en el bolso en otro cuarto.   Mi madre sí coge el teléfono, pero… rara vez llama a alguien… solo a mi, y nosotras tenemos lo del favorito entre nosotras así que nos sale a…. nada, el llamarnos. Así que nuestras facturas son conjuntas y suelen ser… bastante irrisorias, normalmente les regalamos dinero a los de movistar por no llegar a consumir el mínimo… pero hoy ha venido una factura de 63€ lo cual es… descabellado… era el triple de lo que solemos consumir… Así que he intentado ver el detalle de la factura de movistar, y nada, no había manera, todo el rato me daba el mismo error al entrar, así que he llamado al 609, tras que me toreara bastante la opción de Mi Gestor, del nuevo movil de mi madre, he conseguido que marcara, y me ha pasado con el primer técnico, o lo que sea:

Hola me pasa esto XXX y quiero ver el detalle de mi factura.movistar001

Pues si quiere le podemos enviar un duplicado por correo.

Sí bueno, pero en teoría, yo debería poderlo ver por internet, y no puedo, y prefiero verla ahora.

Eso es que no tiene la opción activada llame al numero YYY y le enviarán la activación

Ehhhm Vale.

Bien, pues llamo al numerito, y con dos narices, lo unico que hacia ese numerito es renovar la contraseña como si la hubieras perdido, uso la nueva y obviamente, me pasaba lo mismo u.u. Vuelvo a llamar al 609.

– Hola, os acabo de llamar y me pasa XXX y me habeis mandado XXX cosa que ya tenía hecho y solo me ha renovado la contraseña, pero el error me sigue saliendo

– Sí ya veo, pues puedo enviarle un duplicado de la factura.

– Si lo sé, pero yo lo que quiero, es verla ahora por internet.

– Entonces tendrá que llamar al numero YYY que es la asistencia de la web.

-Vale.

Llamo al nuevo numero, y una chica muy maja, consigue hacer que me funcione el programa… Wiiiiiiiii, alguien competente…

Miramos la factura de mi madre… 10€, Mierda mierda mierda, he sido yo… ¿Cómo carajo he podido gastarme 50€?, cargamos mi facturas, empezamos a mirar el detalle… todo eran 0.248786€… menos un par en las que me había gatado 2€…  WTF… Vuelvo a mirarlo todo… ESTO NO PUEDE SUMAR 50€… Cojo la calculadora… ni borracho pasa de 15€… 15, 10 IVA… la suma no me da 63€… WTF, entonces, de la nada veo en letra pequeñita… Tarifa bono minutos —– 30€WTF, nosotros no tenemos ningun bono, y menos que cueste 30€, que ni si quiera los gastamos normalmente… … Obviamente, volvemos a llamar a Movistar

teleoperador– Hola, mira, acabo de ver el detalle de mi factura y segun esto tengo un bono de 30€ que no tengo

Segunesto sí lo tiene

– Si, segun eso sí lo tengo, pero no he contratado nada semejante

– No le han llamado ofreciendole…?

– Sí llamaron a mi madre, espera, te paso con ella…

– A mi me llamaron ofreciendome una prórroga de lo de por 1€ al mes, solo te cobran el primer minuto y puedes hablar cien… pero era un euro al mes, no treinta

– Pues segun esto usted tiene contratado el bono minutos Spinning

– No, yo no tengo contratado nada, de hecho, os dije que sí a los de el 100 min x 1€ y me dijisteis que me enviaríais la confirmación por sms y no lo hicisteis, así que os volví a llamar, y me dijisteis que no tenía ningun bono activado…

– Pues habrá habido un error

–  Pues devuelvánme el dinero

– etc…

Al final, cuatro conversaciones despues, tres peleas con Mi Gestor de movistar, varias decenas de peleas con el  CanalCliente por internet… Hemos conseguido que nos devuelvan el dinero…

ODIO discutir con esta gente… lo odio muchito…

Published in: on 13/06/2009 at 4:59 pm  Comments (8)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/06/13/discutiendo-con-movistar/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Sí, esa gente es odiosa o.o
    Nuestro problema es con Speedy u.u Siempre agarramos promociones, entonces la última que nos dieron era la banda ancha de 1mb y llamadas locales gratis por… no sé, 80$? Algo así.
    Resulta que en la primer factura vinieron 170$ o.o Así que mi vieja llamó, reclamó, discutió, y la mandaron de nuevo arreglada. Al mes siguiente pasó lo mismo, y al siguiente, y al otro, y al otro x.x’ Y al último mes de promoción (el 6to, viteh?) lo mandaron bien o.o
    SON IDIOTAS!

    • Sin lugar a dudas u.u

  2. son re pajeros los de las compañias de teléfono.
    a nosotros nos han cobrado este mes no sé qué tarifa por llamadas al extranjero de París, que fue en marzo -.-‘
    y mi mamá no quiere discutir por miedo de juicio o algo así.

    • por miedo de juicio?
      pero si teneis razón, que leches ni que historias, que pongo una reclamación y listos… y que exija que le devuelvan el dinero, a nosotras siempre nos lo devuelven, en todas las compañías con las que discutimos…

  3. xDDD yo le digo a mi mamá, pero ella está empeñada que a mi tío no sé qué y no sé qué cuanto (porque se le armó lío con Orange a mi tío porque le cobraron 400 y pico euros de factura por una supuesta llamada a Argentina) pero bueh -.-‘

  4. […] S.A.C. y su Piiiiii madre Meses más tarde […]

  5. como puede hacerle mi mama para conservar su saldo
    gracias

    • Pues la verdad es que no tengo ni idea, lo siento, yo lo único que hago es quejarme, y aconsejo lo mismo, llama al servicio al cliente y pregunta hasta que encuentres a alguien que te conteste.
      Siento no poder hacer más por ti.


Deja un comentario