De mudanza

Ya he mencionado en algún post que WordPress me estaba dando problemas a la hora de adjuntar fotos y videos y cosas a mi posts, lo cual es excesivamente incómodo. Hace cosa de medio año, puede que más, cambiaron la plantilla interna (siento la falta de tecnicalities pero es que soy rubia informática…) y empezó a ser más incómodo postear, luego las galerías de imágenes me chuleaban, a veces se adjuntaban y a veces no, no sé por qué… finalmente ya tenía que entrar de tres maneras distintas porque según desde donde entraba a mi escritorio me daba unas opciones u otras, vamos un incordio absoluto.

Como estoy harta he decidido coger los bártulos y mudarme. La nueva dirección, obviamente:

http://taqwaelpreciodelalibertad.blogspot.com.es/

Aún hay cosas por arreglar, los botoncitos funcionan y eso, gracias a Paps por su inestimable ayuda y paciencia infinita, que me ha ayudado a modelar un poco más a mi gusto el nuevo blog. Tengo que cambiar el follón de las etiquetas y eso, pero no ando sobrada de tiempo, que estoy de exámenes, así que digamos que el arreglar eso será un a medio plazo.

También planeo abrir una cuenta Twitter para el blog, pero otra vez, a largo plazo… One step at a time

Ya sé que los blogs de wordpress son mejores que los Bloggers y todo el rollo, así que os podéis ahorrar los debates Mac vs PC y WordPress vs. Blogger. Sé que estoy limitando mis capacidades, pero es que cada vez era más complicado y le tenía que dedicar el triple de tiempo a cada entrada que publicaba con el WordPress, así que de verdad, prefiero limitarme las opciones pero bloggear cómodamente.

Espero seguir viéndoos a todos por el otro lado, y no creo que cierre esto, pero sin duda dejaré de publicar aquí.

Gracias por seguirme y siento mucho las molestias.

De verdad de la buena.

Published in: on 11/06/2012 at 10:04 pm  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2012/06/11/de-mudanza/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. He entendido «mudanza».


Deja un comentario