London, there we go!

Jo, menuda época de pura vagancia, hasta el coso este lo tengo abandonadísimo…

Lo cierto es que no hago nada que suela merecer la pena … fui a ver Planet 51 con chico y la verdad es que aunque maja y eso, los chistes me parecieron demasiado fáciles y gastados, menos el de los argentinos, que aun me estoy riendo xDDDD, que malos son… El caso es que aunque no diré que la peli fuera mala, y los guiños cinematográficos son un aliciente para mí, resultó no ser tan buena como esperaba.

Además en un alarde de aburrimiento me he puesto a ver NCIS, Navy: Investigación Criminal, y ya me faltan un par de capítulos para terminar la quinta temporada… soy una enferma.

En fin, que mi semana se ha reducido a ultimar preparativos para mi viaje de este magnífico puente constitucionero y mañana me largo a Londres con toda la familia, padres, tío, abuela… te juro que porque el seiscientos  pesa más de los 32 kg permitidos en facturación, que sinó me lo llevo también allí para ir con el equipo completo xD.

A ver si todo sale bien y nos lo pasamos genialoso, hay que coger el paraguas porque llover nos lloverá, pero oye, que es Londres, y si no llueve parece como que falta algo… la última vez que estuve de 8 dias solo nos llovieron un par, y la verdad es que fue un asco porque no llevaba el calzado adecuado, pero este año voy preparada, con mis botas, mis jerseises y mi gorrito.

LONDRES ALLÁ VAMOS

PD. WIIIIIIIIIIIIIIII me encanta el avión

PD 2. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Londres me gusta más todavía que ir en avión.

PD 3. Iuuuuuuuuughhhhhhhhh, odio el acento inglés.

PD 4. Me voy a jugar al jueguito feo de música fea pero viciante.

Anuncios
Published in: on 04/12/2009 at 2:46 am  Comments (1)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/12/04/london-there-we-go/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Londres es una cuidad maravillosa me quedé por ahí una semana utilizando mi membresía vacacional de Royal Holiday http://www.royal-holiday.com aprovechamos hasta el último minuto en esa maravillosa cuidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: