Y de vuelta a la habitual rutina y otras efemeridades…

Pues heme aquí, tras mi primer día con la vuelta al cole, como la de los peques, y levemente reventada, y eso que ha sido un día light.

Sí, sé bien que he prometido un montón de posts y que finalmente no ha llegado ninguno, pero he estado vaguísima y con un mes muy pero que muy raro, el mundo desmoronándose a mi alrededor y yo por el medio en plena vagancia extrema.

Aquí va un resumen de estos días… aunque va a ser muy breve que conste…
Cena de viejas amigas y posterior concierto de un indeterminado que le habíadedicado la canción al hermano de Twindy, la cena riquísima, la compañía divertidísima y el concierto… interesante. A favor del chico, un cantautor novel, diré que para ser la primera vez que se subía a un escenario, y con lo rarita que soy yo con la música, consiguió gustarme mucho su potencial, las canciones tenían algo… en su contra… se que era la primera vez que cantaba en público y bueno… si hubiera atinado el tono en dos o tres canciones hubiera sido genial. Por cierto, debería cambiar de coristas ¡YA!, que mal cantaba esa niña por dios… casi se me caen las orejas de tanto desafine.

Luego nos fuimos a tomar cocktails, yo en un alarde de originalidad me pedí mi caipirnha de rigor y pedimos a twindy una caipiroska, pensando que sería más amena para una NO bebedora compulsiva… pero contra todo pronóstico le gustó más mi caipirnha, así que como soy majérrima, le cambié la bebida, y debo reconocer, que aunque por regla general abomino el vodka, ese coso les había salido muy bien, porque me sabía rico y todo. Además Moichi se pidió un margarita, y definitivamente he descubierto que ODIO el margarita… PUAJ…

Cena de cumpleaños de O, ella es feliz con su camiseta del Barça y sus regalos adicionales (estoy bastante segura que el señor que estaba sentado detrás de mí en el restaurante se planteó pegarnos para quitarnos la camiseta, tal y como nos miraba). Y una caipirinha, que siempre molan mil. Amigos frikis de PB, música… dejémoslo en “interesante”.

Malas noticias, peores noticias, ninguna que me afecte directamente, pero ninguna que me deje indiferente…

Exámenes, virus gástricos, películas, series, cines, reconciliación con las lentillas…

Los Golden Globes en directo (entre vómitos…, yo creo que era culpa de los vestidos), con una quiniela bastante horrenda, pero oye… Traumita con el atuendo de Saffron (de Firefly, de verdad tiene un nombre… pero yo la conozco como la tía con aversión al sujetador, al parecer es famosa por Mad Men), la obsesión de todas las tipas por llevar vestidos del color de su propia piel, que se confundían con el paisaje, no favorecían nada y los adornos hacían que parecieran que tenían un cuerpo rarísimo en plan Quasimodo. Los escotes en uve hasta el ombligo que necesitan de cinta pegante por los dos lados para que no se muevan… vamos, un desastre para toda superficial como yo…

El Viernes pasado me fui a Zaragoza, que era el patrón y mi madre no consiente saltarse el Roscón de San Valero (¡JA!, iba ella a dejar pasar el roscón), en dos días nos jalamos entre cinco personas dos roscones para 18 (es que es el sprint final, que hasta las navidades que viene no hay más roscones).

Me he hecho con otro cargamento de maquillaje, (sí soy una superficial de mierda y estoy suscrita a cursos de maquillaje por youtube y a mucha honra… que vivan las frikis superficiales).

Ahora estoy con los preparativos de carnaval… que este año hemos escogido como tema “Piratas”, (que se note la falta de ideas generalizada) y estamos atesorando ropa vieja y ropa rayada por doquier…

Hoy he empezado las clases, y con la vuelta a la rutina y lo de estar ocupada y de nuevo con vida social espero que el blog se reanime… Mis clases de hoy… una buena noticia para empezar, la asignatura imposible de mi carrera ha cambiado el sistema de evaluación y aunque siga siendo complicadísima tengo un poquito más de fe.

Después una reunión para ver en donde íbamos a hacer las prácticas este cuadrimestre. Llevaba dos semanas repitiendo, yo quiero PENAAAAAAL o FAMILIAAAAA, luego cambié y empecé a gritar CUALQUIER COSA MENOS EMBARGOS Y NOTIFICACIONES, obviamente de entre los ocho destinos posibles que hay, el grupo de antes de mí tiene penal, el de después de mí tiene familia y yo tengo embargos y notificaciones… El mundo me odia… Al menos voy con M, que ir con M siempre mola mil. Como en la ciudad donde vivo (que es un asco) nunca pasa nada de nada, ha venido la tele local a hacer un reportaje sobre la reunión de la adjudicación de destinos de prácticas, yo aun no he entendido muy bien donde ven la noticia en ello, pero oye, al parecer ha sido lo más por que el presidente de la Audiencia Provincial ha hablado del retraso en las sentencias (ha dicho literalmente, no hay tanto retraso como dicen), y como estaba en primera fila me ha tocado ser la entrevistada por la tele… QUE HORROR, cuando luego he visto las noticias (porque sí… he salido en las noticias… que triste) he resultado ser la tipa más pija de derecho del universo, si llego a decir o sea…  quedo divina de la muerte… He sido la típica tipa a la que las estudiantes de derecho odiamos cuando las vemos por la tele y les gritamos diciendo… CON RAZÓN TENEMOS FAMA DE PIJAS… ¿PERO DE DÓNDE LA HAN SACADO?. He decidido que en la próxima entrevista que haga les diré que estoy indignadísima porque el agua del jacuzzi del yate no está suficientemente caliente… hombreyá… El caso es que el daño está hecho y mi madre me llama Borja Mari todo el día… puaj…

Luego por la tarde, el profe de las 15:00 (ergo, comida en la boca, y ganas de siesta) nos ha dejado plantadas… (lo odio muchito desde que entré a esa carrera), y mi otra asignatura cuenta con un profesor muerto y una profesora a puntito de dar a luz, así que tengo un programa fragmentadísimo y los restantes profes se rifan al oré a quién le toca sustituirlos… puaj…

Y mañana a por entradas para fiebre del sábado noche (el musical) y a por cositos para el disfraz…

¡¡¡¡Ahhhh, y mi último examen!!!!

Published in: on 01/02/2010 at 10:41 pm  Comments (7)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2010/02/01/y-de-vuelta-a-la-habitual-rutina-y-otras-efemeridades/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. YAY. el último será el mejor, ya vas a ver *o*

  2. Y yo que pensaba que mi día había sido feíto…

  3. ilustración músical, las antiguas, pero entreñables, Sevillanas Pijas de Martes y Trece: http://www.youtube.com/watch?v=LJoowhA6WeY
    de nada.

    • gracias, gracias, que me tocó explicar de que iba… y la verdad es que no se me ocurrió linkearlo…

  4. por cierto, que bonito palabro para un título, «efemeridades»

    • mola mil

  5. […] iba horrible, creo que hasta mencioné en algún post lo fea que iba, un momento que lo busco ÉSTE (jo, qué coherente que soy conmigo misma, acabo de leer lo que escribí y es prácticamente […]


Deja un comentario