Appleby Arrows (Vol. 3)

PREVIAMENTE: Por fuerza tenía que admitir a unos miembros del HH en el AA.

Snitch entrenamiento aa 1Entraron las dos chicas, Little Witch y La hija de las tinieblas, ya conocía Little, por mi breve periodo de estancia en las HH, luego resultó ser lo que recordaba, con una leve obsesión escondida por las cobayas, pero sabía poco de La hija de las tinieblas, sabía que era moderadora del foro (lo cual era el sumum  de la respetabilidad para mí) y que la mayoría de gente le tenía miedo, decían que era muy severa y cruel… Sinceramente, no recuerdo qué pensé de Little, pero recuerdo que pensé que LHDLT (la hija de las tinieblas desde ahora, aunque creo que entonces se llamaba Grabrielle E. Cohl) era una chiquilla encantadora. No me equivoqué aunque ella me matará si lee esto, resultó ser una chica muy complicada pero estoy segura de que en el fondo es majísima. La quiero un montón y es la única persona del AA con la que he mantenido contacto físico real, fui a verla y me acogió en su casa de la otra punta de España, y conviví con ella y su familia un par de días, tengo una sombrillita en mi cartera que ella me dio y que siempre va conmigo. Luego al cabo de los meses volví en una visita rápida y ahora me tortura porque no he visto Fables.

Tras hacer una limpieza en el equipo quedó sitio para el otro miembro descarriado de las HH, Haroher, la primera vez que hablé con él le tuve que explicar diez veces las normas del equipo, al final toda indignada le dije que le podía dibujar un mapa si no lo entendía, pensé que sería un veinteañero que se sentía superior a los demás porque pensaba que serían adolescentes, pero que a mí no me iba a tomar el pelo, lo recordaba de mis 920 post leídos en el HH y siempre me lo había imaginado como un tipo mayor que yo con melena y pinta de heavymetalero, cuando hablé con él ese día, reafirmé mis sospechas, y además pensé que era bastante lerdo y creído… Algún tiempo más tarde descubrí que tenía catorce años y que era con diferencia el tipo más ñoño que he conocido en mi vida, respira amor, mi heavymetalero se convirtió en un nene también enclenque que coincidía perfectamente con la descripción de Harry Potter, sus gafas redonditas, su tamaño, su pelo despeinado… si no fuera por su melliza, hubiéramos sospechado que el personaje existía en realidad y él era un mago… no sé muy bien cómo pasó, pero Haroher se convirtió en Facu, el mejor amigo que una persona puede tener. Y aunque nos separen varios cientos de kilómetros, siempre estamos ahí, aunque le lleve cinco años, ese nene es asquerosamente maduro para su edad, lo conocí siendo un crío y ahora se está haciendo mayor y me da una ternurita impresionante y me siento vieja cada vez que lo veo, ya no se parece nada a Harry Potter, está hecho todo un sex symbol xDDDDDDDD (sorry Facu, tenía que decirlo).

Así conmigo como capitana y con Paps o LHDLT como subcapitanas fue pasando el tiempo, el foro sintió muchos cambios, el PU se fue a otro foro por problemas con la administración del foro, nosotros nos alegramos pensando que sería lo mejor… pero lamentablemente dejaron el quidditch  en manos de quién no debían de gente a la que le importaba un bledo, así que acabamos huyendo también nosotros. Pero antes de ello hicimos las últimas adquisiciones, a Phoebs y a Yuki, Phoebs era una amiga de Paps y de Coco, ella quería entrar al AA, pero estaba convencidísima de que a mí me caía fatal y jamás la dejaría entrar, lo cierto era que se equivocaba, sólo la conocía de oídas y lo que había oído era bueno, así que aparte de cierto interés, ya no sentía nada más por esa nena. Finalmente la convencieron para hablar conmigo, yo la acepté de muy buen grado, y se convirtió también en una gran amiga, estuvo en momentos raros, en momentos difíciles, hemos cantado juntas canciones de Disney a altas horas de la madrugada por skype, y de vez en cuando charlamos y me enseña las novedades en su pelo, su maquillaje o su merchandising conseguido.

Yuki, entró con enchufe, era miembro del club de fans de HP de la ciudad en la que vivo y le convencí para que entrara, estaba tan emocionado como cuando yo entré, consideraba a todo el mundo lo más… y aunque casi no tenía tiempo con su ajetreada vida deportiva siempre sacaba huecos para entrenar, se aprendía estupideces de memoria mientras Coco y yo le enseñábamos a usar eldiccionario.org, se convirtió en uno de los mejores jugadores con el que el equipo ha contado…

Huimos la mismo foro de que había huido el PU, pero nos recibieron muy mal, el PU salió en nuestra defensa, también algunos moderadores, el foro se dividió, el PU también se enfadó, nos echaron en menos de un día, y el destino del equipo quedó incierto.

CONTINUARÁ

Published in: on 27/07/2009 at 8:14 pm  Comments (4)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/07/27/appleby-arrows-vol-3/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. *.* El record, nos expulsaron y bannearon de un foro en menos de un día *-*

    Qué bonita historia :3

  2. ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
    ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
    ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
    ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
    ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ
    ññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

    en serio, me he emocionado mucho mucho mucho u.u
    bueno, me has escuchado u.u
    *-* *-* *-* *-* jo *-* *-* *-* *-* *-*

    el último párrafo es genial xDDDDDDD

  3. Un tipo mayor que yo con melena y pinta de heavymetalero

    ESTÁS SEGURA QUE HABLAMOS DEL MISMO FACUNDO?

    Heavymetalero…

  4. No sé, pero parece que todo el mundo cree que aparezco en momentos raros u.u
    Será que soy tan rara que los momentos parecen raros? o.o Me siento una foca multicolor.


Deja un comentario