Oscars 2012

Aviso: Esta alfombra roja ha sido aburridísima. No han estado la mitad de las guapérrimas de la muerte, ni Charlize, ni Halle, ni January… y tampoco han estado las horteras espantosas, Tilda, Bjork… Todo ha sido bastante correctito, ni para lanzar cohetes ni para vomitar por los rincones.

ELLAS

Mis favoritas: Gwineth, Mila, Glenn y Jessica.

Las más horrorosas: Meryl y Melissa.

Nancy O’Dell Me encanta. Es chillón que te cagas, pero es semi encaje en carbón sobre amarillo parchís y jamás, nunca de la vida hubiera apostado por algo así, pero me chifla, es de estas cosas que si no las ves está seguro de que es imposible que funcione y sin embargo es fantástico.

Sarah Hyland con un malva atopado está mona, no sé muy bien que pinta esta mujer en los Oscars, pero está mona. Con complejo de chupa-chups, como siempre, una cantidad indecente de cabeza para estár hecha de palitroques pero bueno, al menos el vestido tiene una caída preciosa.

Mila Jovovich está guapísima, qué bien envejece esta mujer. Está completamente vestida, peinada y maquillada a lo Hollywood, con esas ondas y ese pintalabios rojo, y un montón de brilli brilli plateado que le queda genial. Me encanta. Creo que este año se va a llevar el corte sirena, a ver… pero desde luego empezamos bien.

Tipa no sé quien eres (la he encontrado Kaui Hart Hemmings), pero eres tamaño mini y el naranja bombona de butano es feísimo, parece un vestido comprado en los chinos, encima se lo pisa y no puede caminar, que tan patético es que en la alfombra roja tengas que caminar cual geisha… Además es un saco de huesos… no sé, me parece feísimo.

Dios, ese color es horrible, no me acuerdo de cómo se llama… Berenice Bejo pero el color es feo, las transparencias la hacen parecer un poco deforme y con las tetas caídas. Ese color de pelo le sienta fatal con ese bronceado. Tipa, no me gustas nada… y en serio, el color azul pastel brillantoso debería estar prohibido.

Jane Symour en un vestido hecho con la tela con la que se hicieron los chapines de rubies o algo así, y otra vez es toda Hollywood el vestido, el pelo…

Leñe, ahí hay una monja o.o lo juro, y no es Michelle Williams, aunque seguro que podría cofundirme con el historial de Michelle…

Christopher Plummer está guapísimo, tiene como trescientos años y al parecer él no quería cantar Edelswais en Sonrisas y Lágrimas. A la mujer, el vestido ese camisón le saca pachota.

Melissa McCarthy no me gusta nada ese vestido,las piezas tan grandes cortadas la hacen parecer un tonel… tanto cortecito no me gusta y el color no le queda especialmente bien… luego hay demasiado brilli brilli… en el cinturón queda bien pero lo de arriba queda como demasiado. La deja sin cuello… Oh, encima otra tipa lleva el mismo vestido, qué papelón…

Oh no el color es feísimo Missi Pyle, no me gusta nada, te hace las tetas pequeñas y lo del tirante caído a la remanguillé parece más bien un descuido incómodo que algo estiloso, de todos modos yo creo que es que a esta chica le tengo manía…

Shailene Woodley Ufa, tipa, creo que te va un poco demasiado condón, pero me gusta el color, pero creo que esas costuras de los sobacos te hacen rara… y se te notan las costillas debajo del condón… complicado.

Judy Greer Ese corte nadador no me gusta, ya lo he dicho alguna vez, el color es bonito, pero no me gusta. Me parece un vestido vulgar para los oscars, la verdad, o sea, feo no es pero es tela como de poliester en plan cutrelux…

Jessica Chastain Ufa, no sé quien eres pero es precioso, hasta ahora es mi preferido aunqeu a esta tipa no le queda demasiado bien porque le salen morcillones por los sobacos, y eso es poco classy, pero me han quitado a la tipa para que veamos a George Clooney… Por ahora es mi favoritísimo, que conste.

La novia de George Clooney (Stacy algo.. Keibler) Ese vestido es comooooo… wow, el color es simplemente perfecto, el corte es muy bonito, pero el perifollo ese de la cadera es feo que te cagas… en serio, es feísimo… es como si hubieran teñido una coliflor con la pintura en spray de pintar las campanas de las decoraciones Navideñas y se la hubiera colgado ahí. No me gusta.

Kelly Osbourne está… el vestido no está mal, pero eso entre el pelo y el maquillaje, creo que quiero suicidarme. Y en serio, no sé que les pasa este año con los cortecitos estratégicos pero son una chorrada que habitualmente hacen que el vestido sea más cutre…

Viola Davies Ese color es precioso, las tetas… bueno, no tengo muy claro que ese sea el mejor escote, pero sin lugar a dudas es el mejor color que esta mujer podría haber escogido y le sienta como un guante. El pelo rapadito le queda muy bien pero no tengo muy claro que me guste mucho el color, en cualquier caso está muy guapa.

Maya Rudolph lleva un vestido vulgar pero de un color morado oscuro muy bonito, Que conste que creo que esta tipa es un pelín feucha y además siempre se maquilla fatal, o sea… no mal, pero resaltando sus facciones feas en vez de intentar disimularlasw

Una bola de pelo acaba de aparecer ahí, y me da miedo, es una bola de pelo enorme que ha conseguido un cuerpo que le sirva como esclavo… ¿para qué leches se ha vestido?

Han aparecido la monja y la travesti (Michelle Williams y Busy Phillips). La monja ha decidido vestirse de naranja, lo cual… no es del todo malo, y si la ves en planos cortos, parece hasta mono, y luego llegan a la cintura y aparece el visillo con el lacito y es feooooooo, y luego el clutch en rosa, no, tipa, el clutch en rosa es repugnante… Busy tiene unas caderotas… el tejido me gusta, el color, no lo tengo demasiado claro, pero desde luego esas cadeeeeerotas, tipa no… no sé quién te ha engañado y los zapatos a juego con el bolso de la otra… feoooo.

Rooney Mara va peinada de muñequita, muy cuca ella. No me gusta ese vestido, entiendo que no tiene tetas y le han puesto un cacho de tela para darle volumen y no me gusta, no queda bien, es como un yo quería, pero no llegué… el vestido es cuco por la parte de atrás, me recuerda un montón al no-vestido de Lilu en el Quinto Elemento, pero la cosa esa de las tetas… puaj.

Glenn Close está guapísima, parece mucho más joven y en serio, yo sé que este año me gusta demasiado el verde pero es que queda tan bien… está muy guapa. Además el traje con su cola y su blazer, parece todo que ni pintado.

Octavia va guapa, el vestido la hace mucho más delgada aunque no soy gran fan de los cuellos redondos de camiseta de publicidad, pero en cualquier caso le queda muy bonito y me parece que es un acierto, el color le queda perfecto.

Malissa Leo lleva un vestido muy camisero, es una mezcla de bata de abuela con lentejuelas lujosas y me dispersa la mente.

Oh, el vetido de la novia de Jean es precioso, el color es bonito hasta no acabar, el corte le queda precioso, esta tipa tiene las tetas perfectas para llevar ese vestido y la caída, y el bolsito haciendo juego con los adornos del vestido.

Kirsten Wiig es la primera con vestido que se confunde con el paisaje, al menos esta vez han aprendido, y no sé quién la ha maquillado pero tengo muy claro que se quería vengar de ella por algo y lo han conseguido, la tipa brilla como un gusiluz y eso siempre es malo, y parece que se ha maquillado a brochazos sin difuminar, puaj.

Ellie Kemper va toda a juego, pelo y vestido, toda en tonos cobres y le quedan muy bien, me gusta muchísimo, el peinado es un moño clásico con flequillo redondo y está muy guapa aunque espero que el flequillo no le impida ver y se mate con alguna escalera.

El vestido de Penélope es muy bonito, muy vaporoso, muy de princesita que llega al baile, el color no es de mis preferidos, que yo nunca he sido muy de azules, pero la verdad es que le sienta muy bien. Igual que el año pasado iba feísima éste está muy guapa de cara, a saber qué se habrá hecho. En cualquier caso hay que matarla por el acentazo español-paleto que tiene hablando en inglés, creo que es la primera vez que oigo una entrevista entera con ella en inglés y pa’matarla.

Gwineth Paltrow pasa a ser una de mis favoritas, que elegante va esta mujer, lleva un vestido que le sienta fenomenal, le marca las pocas curvas que tiene haciéndola más femenina y encima la capa la hace altísima y estilosa. El recogido más sencillo que una coleta no podía ser y sin embargo conjunta muy bien.

Maria Menounos va haciendo ostentaciones con escotes de espalda y de delantera y unas transparencias de esas con clase pero que dejan poco a la imaginación… Dios tengo tanto sueño que he escrito imajinacíón… lo mío no es normal. Bueno, pues eso, que me va de exhibicionista y de ¡qué buena estoy miradme mundo!

Natalie Portman se está preparando para la feria de Abril con un vestido rojo de lunares, pero esta chica es tan cuca que todo le queda bien. Muy sencillita y muy dulce. ¡Qué mona va ésta chica siempre!

Giulianna Rancic, protagonizando la novia cadáver se ha puesto dentadura postiza. No sé quién será esta mujer pero me da una grima tremenda, tiene cara de calavera cruel, es como Cruella de Vil pero en mestiza. No sé… y luego esos dieeeentes tan blancos y le sobresalen de la cara… nuse, ni si quiera me dejan fijarme en el vestido que en otra percha no estaría mal pero ahí… meeeeh

Emma Stone, qué bien me cae ésta mujer. Hace no sé cuanto y no sé donde Nicole Kidman llevó un vestido casi igual que ése que me encantó, éste es algo más vaporoso si no recuerdo mal. Le queda muy bien y la hace muy esbelta. La han maquillado un poco demasiado achinada para mi gusto, parece que no tiene casi ojos con tanta pestaña postiza, pero bueno.

Jennifer Lopez, corte sirena marcando curvas en plan pista de scalestrix, hay que reconcer que le hace unas caderotas, pero tengo muy claro que es lo que pretendía con ello así que lo tomaré como un “porque yo lo valgo” y listo. Muy de su estilo.

Meryl Streep, señora, usted es muy muy buena actriz, pero se ha envuelto en el mantón para decorar el Belén de Navidad… Yo no sé quién la ha engañado pero hasta ahora es el peor vestido de la noche con diferencia… puaj.

Angelina Jolie necestia un bocadillo más que el oxígeno, sus brazos dan pena, asco y repugnancia, eso sí, el vestido es espectacular y va enseñando cacha en plan sexy que me quiero sexy y si hubiera algo que enseñar sería fantástico, pero como le sale por ahí un palito que debe ser su pierna… pues se queda un poco en el intento.

ELLOS

Pues las melenas sin volumen de Brad Pitt no me gustan nada.

Colin Firth se me hace viejo pero sigue guapérrimo de la muerte y tan hot como de costumbre, con todo su acentazo.

El corte de pelo de Benedict tampoco me gusta demasiado, creo que le queda mejor el pelo un poco más largo.

Gary Oldman se me está haciendo muy muy viejo, pero lo queremos igual.

Y el premio al Mr.Hot de la gala se lo lleva Christian Bale que no está más guapo porque sino me rompe la pantalla del ordenador. Sólo me queda decirle “Hello Sweety”

LA GALA

La gala ha sido bastante aburrida, el numero inicial un rollo repollo, me he reído un par de veces con la cancioncita pero después del número de Hugh Jackman van a tener que hacer algo MUY espectacular para convencerme. Todo está siendo muy correcto, demasiado correcto… Cameron y Jennifer haciéndose las presumidas han quedado levemente patéticas.

El mejor gag, el de Billy Crystal leyéndole la mente a los invitados, me he matado de risa con Anglian pensando “Billygelina queda genial”. Emma Stone ha sido la presentadora invitada de la gala, esta mujer es una majez y es fresca y no queda ridícula.

Ovaciones merecidísimas con todo el público en pie cuando Christopher Plummer y Meryl Streep han recibido sus respectivos premios.

El Pelo ha resultado sen un Pelo cantante y nos ha amenizado en el In Memoriam que ha terminado con Liz, muy propio y muy sobrio.

Las tipas de Bridemaids o como se llamara la peli me empalagan con su humor fácil, y mira que a Melissa le tengo cariño desde Las chicas Gilmore, pero es que la peli me parecioó infumable.

Los premios, lo esperado, muchos secundarios a Hugo y los principales sin sorpresa alguna. Mi apuesta era por The Artist aunque reconozco que The Help me gustó muchísimo más pero bueno, ya se sabía que iba a pasar.

Me voy a la cama damas y cabelleros que en menos de tres horas me tengo que levantar.


Anuncios
Published in: on 27/02/2012 at 1:14 pm  Dejar un comentario  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2012/02/27/oscars-2012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: