Goodbye

El FBI ha cerrado Megaupload, lo de siempre, delitos contra la propiedad intelectual etc… Por lo que he leído algo cogido por los pelos pero la verdad es que con una base con mucha imaginación, si no me equivoco, porque seamos sinceros, tampoco los periódicos saben demasiado, basan el cierre en los beneficios obtenido por las cuentas premium considerándolas un pago por los archivos descargados, los cuales podrían ser de propiedad ilegítima, porque la verdad es que a Megaupload se podía subir cualquier cosa, incluso archivos legítimos, de hecho, creo que yo he subido varias cosas a Megaupload durante éstos últimos años y siempre han sido legítimas, pero bueno, dejemos esto de lado.

Obviamente el timing parece muy apropiado, justo el día después de que Wikipedia y otras webs de gran importancia cerraran para protestar contra la SOPA y la PIPA, las dos leyes americanas cuya aprobación se está discutiendo ahora mismo en EEUU. Para mí es una especie de chiquillada de a ver quién puede más… vale, pues tu cierras esto, pues yo cierro lo otro y a las malas, cagaos de miedo.

No sé, la verdad es que ya he vivido la clausura de varios de estos sistemas, pero siempre aparece otro sistema que lo sustituye, algo me dice que es probable que eso ocurra, desde luego a mi no me afecta demasiado porque tengo claro que voy a comprame lo mismo que me compraba hasta ahora y no voy a ir al cine más porque no me lo puedo permitir, entre otras cosas…

De todas maneras quiero dedicarle este post a Megaupload, porque ha sido un gran maestro para mí, gracias a él he podido descargar una cantidad indecente de series en inglés que me han ayudado a aprender la lengua, a tener buenas notas y ha poder tener a qué dedicarme ahora, así que, gracias Megaupload.

We’ll miss you.

Anuncios
Published in: on 19/01/2012 at 10:58 pm  Comments (2)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2012/01/19/goodbye/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. La verdad es que no lo he usado demasiado (salvo cuando empecé con Dr. Who a través del Jdownloadr), porque mi conexion se lleva mucho mejor con los torrents que con las descargas directas, pero ha sido un palo considerable.

    Supongo que ahora las redes p2p volverán a echar humo.

    • Que remedio… u.u


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: