Golden Globes 2012

Ésta vez lo vamos a hacer por categorías, la mayoría de los comentarios los escribí en directo mientras veía la alfombra roja y la verdad es que hay vestidos que en foto parecen más de lo que eran y al revés, hay vestidos que pierden toda su gracia en cuanto no puedes ver los reflejitos que hacían con el movimiento esas pijadas, bueno, os dejo con mis opiniones de super experta de moda, eso sí, antes de que se me olvide, ningún vestido me ha parecido EL VESTIDO y por el contrario, ninguno ha sido un completo completo desastre, como otras veces, todo ha estado bastante desvaído.

Que envidia te tengo asquerosa.

 

Emma Stone, super Hot me encanta todo, el color es lo más, el corte, la raja estratégica, el degradado, el cinturón no es mi preferido pero tampoco me molesta, el peinado, ESTÁ GUAPÍSIMA, además me encanta ese color de pelo.

Morena Baccarin, SANTO CIELO QUE ENVIDIA TE TENGO, en serio, esta tipa se pone lo que quiere, ese vestido en cualquier otra persona sería una caca de la vaca pero la tipa agarra y va por el mundo enseñando pechuga y con un corte que encima realza figura y hace que todos la odiemos.

 

Angelina Jolie, que guapa está por Dios, que envidia le tengo, en rosa palo con una vuelta roja que hace juego con su bolso y sus uñas de los pies, eso es un buen vestido papiroflexia con una elegancia absoluta y un peinado impecable, y por qué lleva Brad Pitt un bastón.

 

Sofia Vergara, ese vestido llevado por cualquier otra persona me parecería vulgar, pero jo, es que la vida es injusta y se lo mete esta mujerona y hale, está guapísima de la muerte. Además, el color me encanta.

 

Natalie Portman, ESO ES UN VESTIDO QUE NO SE CONFUNDE CON EL PAISAJE, hombreya… está guapísima y también con el escote papiroflexia, guapísima…

 

Charlize Theron, creo que podría poner verde este vestido de ochenta formas distintas, pero lo lleva Charlize Theron, y esta mujer hace que cualquier cosa quede bien, así que no me queda más remedio que decir que es bonito que te cagas y que que asco me das asquerosa… Que envidica te tengo… Que conste que el peinado con la diadema es preciooooooso.

 

Dianna Agron, no sé si será por que me acabo de leer the Hunger Games pero ese sería un gran vestido para Katniss como girl on fire.

Las que se visten con partes del menaje de su casa

Amanda Peet, ella ha cogido los visillos de las mesillas de la casa de su abuela, se los ha puesto uno encima de otro porque sino no le daban, y mira que está flacucha la pobrecilla y ha dicho, ehhh, son del color de mi piel paliducha y enfermiza, pues me voy así a los Globos de Oro, y dicho y hecho…

 

Missy Pyle, ella de mayor quiere ser regalo de Navidad, el próximo año se conseguirá marido vesido de árbol, con bolitas y todo…

 

Piper Pirabo, coger el broche de tu abuela, es vintage, coger su faja de tu abuela NO ES VINTAGE, es cutre. Después agarras todas las mámparas de las lámparas de casa de tu abuela y te haces una funda para el coche, y dices, espera, ¿y si mejor la uso de falda? Y hale, a la alfmobra roja… Por cierto, esa transparencia ahí te hace pecholata…

Mireille Enos, AHHHH, TU ERES LA MORMONA DE BIG LOVE, es que cuando empecé a ver The Killing la tipa me sonaba pero no la ubicaba… después del momento revelación… la tipa ha agarrado una cortina, la ha teñido de amarillo porque le han dicho que los colores flúor molan y ha salido hacia los premios…

 

Ariel Winter, nada mejor que hacerte una falda de una toalla morada de IKEA, queda ideal…

Se confunden con el paisaje.

 

Kate Beckinsale, lleva casi el mismo color que Charlize pero a ella le queda me confundo con el paisaje y no mola tanto, aunque reconozco que es lo suficientemente claro como para que quede cuco y todo,pero porque esta mujer es guapa que te cagas también así que…

 

Heidi Klum, NOOOOOOOOOOOOOH, el coso se confunde con el paisaje, la espalda escote parece que le va grande y no le queda bien, las turquesas no pegan nada con el color del vestido, ni con su cara, es un asco asqueroso. Puaj.

 

Julie Bowen, ya no es que se confunda con el paisaje, es que encima está muy fea, todo le queda mal, no sé, ni si quiera sé cómo criticarla, no me gustas…

 

Diane Lane, aquella estrella de allá, tiene una extraña luuuuz. Ésta no sólo se confunde con el paisaje sino que encima ha visto tanta pantalla verde que ha pensado en hacer lo mismo y disfrazarse de estrella, sólo se ve la pedrería y ella lo único que quiere es guiar a los reyes magos y concederle deseos a Pinocchio.

 

Taissa Farmiga, si hay algo peor que confundirte con el paisaje es no hacerlo del todo bien sino que te pones un vestido del color del sujetador de tu bisabuela, ese color visón que los tipos juran y perjuran que baja la libido a cualquiera…

 

Kristen Wiig ese vestido es horroroso, parece cóncava se confunde con el paisaje buuuhhh Todo va mal…

¿Por qué?

 

Emily Deschanel, el color es bonito, pero me recuerda a cuando compras tela de carnaval para que tú y tus amigos os disfracéis de Coro Góspel y claro compras un mogollón porque sabes que te vas a equivocar y encima hay que rellenarla porque vais a ser todos gordísimos y tiene que dar para unos cuantos trajes… luego te la echas por encima y dices en plan coña, mira si me agarro un cacho aquí, y otro aquí tengo un vestido de fiesta… voilá.

 

Jessica Biel, no me gusta nada, está recargado por todas parte, todo va mal en ese vestido, nononono

 

Elisabeth McGovern, el bicolor con esos dos colores no me gusta, el cambio de textura es HORRENDO, y vengaaaa, que ya te lo tengo dicho, que esos escotes te hacen las tetas caídas… ¿por qué nadie me escucha?

 

Michelle Williams… Tía métete a monja, mi madre tiene una camisa de ese tejido y es tan años noventa que a mi me entra la risa cada vez que la veo… en serio, no está bien, y si al menos fuera negro, sería metete a monja, pero oye, tendría un pase, pero es que encima el azul ese grisáceo es feo que te cagas y lo de la diademita con el pelo cortísimo… en serio… ¿a ti quién te engaña?

 

Sarah Michelle Geller, ella se quedó en los 90s con las camisetas desteñidas ombligueras y decidió convertir una en maxivestido.

 

Meryl Streep, va vestida con una camisa de cantar Country… just saying…

 

Naya Rivera, se ha ha vestido con un saaaaaaaaaaaaaco, cuya única gracia es un par de agujeros en la espalda a lo nadadora… un asco y el color topo me encanta, pero así no, Naya, así no.

 

Kelly MacDonald, yo tengo un par de pintauñas holo que combinados me hacen ese vestido… como pintauñas no están mal, como vestido… cofcof

 

Madeline Stowe, ehhhm, no me gusta nada, ni el color, ni el corsé con faldón, ni la palidez a lo Nicole Kidman pero en morena, nada.

Qué mona va esta chica siempre.

 

Nicole Kidman, bueno, en su línea… con mucha pedrería que le hace juego con su pelo y la verdad es que ésta vez aunque es un color bastante a nudeado no lleaga a confundirse con el paisaje, desde luego es uno de los que más me gustan… Y SONRÍE…. no puede fruncir el ceño pero puede sonreír, ESTÁ DEJANDO EL BOOOOTOX.

 

Helen Mirren, siempre tan elegante, también le tengo una envidia horrible.

Mila Kunnis, que guapa está esta mujer, sencillisima, de negro y con una pinta exótica monérrima, el tirante asimétrico mola seis mil.

 

Berenice Bejo, el vestido es precioso, esa tela, esa caída, ese azul petróleo, el moño años sesenta, clásico y con un prendedor en el pelo preciooooso, seguro que nadie le hace ni caso.

Perturbante

Melissa McKnight, la novia de Matt Le tiene una teta fuera del vestido de leopardo plateado, no sé que es lo que me perturba más de toda la frase.

 

Mary J. no sé quién es esta mujer, pero el vestido le queda feo que te cagas con los tatuajes de pandillera y las espaldas de ciclada, el brilli brilli, las plumas todo en rosa, NOOOOOH, SIMPLEMENTE NO.

 

Reese Witherspoon, el color me parece precioooooso, pero los adornos de las caderas le quedan como una patada en el culo y lleva el look de me he peinado con la aspiradora de Noviembre dulce…

 

Madonna, se le van a salir las tetas y y me encanta el color y la cosa de abajo es… estoy indecisa, me dan ganas de dejar platos lavando ahí.

 

Busy Philipps, esta tipa tiene cara de travesti y los superflecos rosados no ayudan, tengo la impresión de que se va a poner a cantar canciones de Cabaret en cualquier momento en plan bar de shows travestis…

 

Tilda Swinton… OH DIOS MÍIO, ESE PELO… quién la engaña? En serio? Quién la engaña… el vestido… sooso, con chaqueta feooo, no queda bien para este tipo de cosas, la mezcla de estilos está bien pero esta no, y por dios, MATA A TU PELUQUERO.

Hay que ver que Cúbito y que omóplato más bonito tienes.

 

Rooney Mara, lo primero y principal, que los de Intermón Oxfam o alguien alimente a este pobre ser, urgentemente. Después, ¿soy la única que cree que ese vestido está sin terminar? Es muy a lo Project Runaway, que les han dado diez horas para terminarlo y como no daba pues han dicho, bah, le meto dos cachos de tul, lo uno con tiritas que sobra de la falda en forma de lacitos y listo… Espero que al menos sólo haya pagado la mitad…

 

Julianne Moore, esta mujer parece vieja de cara y joven de cuerpo y me dispersa la mente, y también está delgadísima, no me gusta nada el perifollo del culo que encima corta la cenefa o cremallera que es lo único que le da un poco de gracia al vestido soseras…

 

Jessica Alba, está MUY delgada, el vestido es cuco, pero bastante olvidable,y ese malva, me gusta mucho, para ropa interior… para vestido… buehhhh

 

Sarah Hayland, puede hacer doblete, por qué se empeñan en llevar vestidos nudes… no está bien… y después, nena, cada día pareces más una cerilla y vale, eres todo ojos, pero es que eso es un problema cuando no eres todo ojos sino que eres SÓLO ojos…

 

Elle MacPherson, la verdad es que con esas posturitas y esas clavículas a mi me daría miedo que se estuviera poniendo en pose APUNTAR y fuera a dispararnos huesos en plan X-Men…

 

Salma Hayeck, ha decidido ponerse un circuito gigante como corsé y parece que se le van a salir las tetas en cualquier momento y va a explotar el circuito, eso sí, está delgadísima…. es sólo tetas.

A mi me gusta, ¿qué pasa?

 

Zooey Deschanel el peinado muy años cuarenta y el vestido es un acierto absoluto, es bicolor, la hace un poco pecholata, pero el color de arriba le queda tan bien con los ojos que casi se te olvida, es como un gran conjunto, el pelo conjunta con la falda y el top con sus ojos, y la espalda es preciosa. Es como uno de esos jueos de matar marcianos, pero la tipa es tan friki que hasta le queda bien.

 

Freida Pinto, no sé quién es, pero me gusta bastante si eliminamos el punto en el que me marea levemente, pero el color es muy bonito y a la moza le sienta bastante bien, no sé… esperemos que simplemente no se mueva demasiado…

Papiroflexia

 

Laura Linney, no me gusta nada el maquillaje, la hace vieja pelleja, y el vestido le hace una caderotas terribles… es como si alguien hubiera cogido unas telas preciosas y hubiera decidido hacer papiroflexia con ellas, no me gusta….

En ésta categoría entraba también Angelina, y Natalie, pero es que les tengo una envidia asquerosa y no podía ponerlas tan abajo…

Porque yo lo valgo

 

Melissa McCarthy, esta mujer cada día engorda más, pero al menos la mujer tiene un estilazo y va guapérrima con su vestido verde botella. Yo entiendo que el pelo cardado te hace parecer menos caratorta pero se han pasado un pelín, que conste.

 

 Kate Winslet, Muy achanelada, marcando curvas y con unas minimangas para disimular gordura de antebrazos, que bien acierta esta mujer, de verdad, le hace caderotas pero como tiene tetas, está compensada.

 

Tina Fey, VA GUAPA, en serio. Los vestidos sirenas son los de este año, y me encanta ese color, creo que es uno de mis colores preferidos.

Soy un condón gigante

 

Julianna Margulies, no importa lo buena que estés, no importa que digas que sino tenías frío, eso no se hace, y menos en un color de pintauñas de abuela de esos que siempre quedan bien pero nunca te fijas en ellos…

 

Emily Watson, creo que va vestida directamente de método anticonceptivo, porque… ¿quién va a tirarse a eso? Si hasta da yuyu, esperas que desaparezca a lo Remedios la Bella de Cien Años de Soledad… pero no por bella precisamente…

 

Jodie Foster, se ha metido en un vestido que le va corto y que encima es como el condon gigante de Julianna Margulies de los últimos Golden Globes pero sin la versión ementalizado y con mucho brilli brilli… eso sí, ella no camina, ella da saltitos de unos fotógrafos a otros… es que se le hace tarde…

 

Amy Poehler, Oh, dios, esta mujer tiene muy mal gusto, va vestida de condón gigante otra vez, no, porqué…

Me hallo confusa…

 

Claire Dannes, no sé qué es pero me chirría, creo que es el pelo, porque el vestido me parece bastante mono, no para tirar cohetes, pero no está mal, pero o los morros rojos o el peinado hacen que pase de bueh, a meh… y eso no está bien. (Sí, mis padres me pagaron un curso de oratoria).

 

Evan Rachel Wood, me encanta, es como una sirena, está hecho con tela brilli brilli en un verde oscurísimo, con tul negro y un montón de plumas de estas de pavo real, precioso, eso sí, parece que está de moda lo ser pecholata… En cualquier caso, parece que en cualquier momento va a disputar un concurso de natación sincronizada

 

Lea Michelle, me recuerda un montón al vestido aquel de los oscars de Halle Berry pero en color plomo, me encantaaaa, aunque lo de que la gasa transparente se acabe así tan toscamente en el cuello le hace parecer un poco rara… en plan, mira, la cabeza pertenece a otra muñeca pero como se rompió las puse juntas y así se quedó.

Ellos

Jesse Tyler Ferguson, tanto terciopelo no es bueno tipo… lo único bueno es que eres pelirrojo y llevas perilla, eso te salva… pero sólo eso…

 

Kelsey Grammer, está viejito pero guapísimo.

 

Michael Fassbender… hoooooola, creo que basta con eso, aunque para mi gusto le han dejado el pelo un poco demasiado corto, pero da igual, él lo lleva bien todo.

 

Gerald Butler, Ohhh dios mío, el tipo de 300 tiene el pelo más Scrimgeour que he visto en mi vida, en serio, es mi Scrimgeour en persona…

 

Benediiiiict, HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, LLEVA PERILLAAAA, el pelo facial es superhot

 

Ty Burrell, Modern Family papá, muy años cincuenta, pero no me puedo resistir, bowties are cool.

 

Colin Firth... BOWTIES ARE SUPER COOL ON YOU. He dicho.

 Viggo Mortensen, porque es Viggo, y aunque lleve la corbata más fea del mundo mundial lo queremos igual.

Joseph Gordon-Levitt, con pajarita divetida… BOWTIES ARE COOL SWEETY y la tuya más, parece que te vas a poner a vender helados pijos en cualquier momento.

Anuncios
Published in: on 16/01/2012 at 5:03 pm  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2012/01/16/golden-globes-2012/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. No tengo muchos comentarios, estoy muriendo un poco con algunas cosas… y estoy en desacuerdo con otras… pero, qué pasa?

  2. OOOODIOOOOO el vestido y el peinado de Zooey. Los odio.
    Y Angelina Jolie es horrenda, no podés decir que va guapa porque parece pisada por un camión y vuelta a armar o.o


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: