Contagio

Este año las actuaciones del Pilar están siendo un poco rollo repollo, en especial las de teatro…dios mío que bodrios… en fin que como hoy no había nada molongui programado así que Tito y yo nos hemos ido al cine, dudábamos entre Intruders y Contagio, a mi lo de las españoladas me disgustan un montón y lo de película semiespañola me perturbaba un poco mucho así que al final nos hemos decantado por Contagio.

A ver, se vende como una peli de epidemias con un reparto de la Virgen: Lawrence Fishburne (Morpheo en Matrix), Gwineth Paltrow, Matt Daemon, Jude Law, Marion Cotillard, Kate Winslet, el padre de Malcom (in the middle) y el de Veronica Mars, la prota de la miniserie de Orgullo y Prejuicio que a su vez era la mujer del logopeda del discurso del rey… vamos… un reparto de lujo.

Pues bien, en eso se queda… Miss Peggy se tira a Batman y en vez de quedarse embarazada crean un virus malo maloso que se carga a muchísima gente e intentan encontrar la cura y no pueden y se muere más gente y hay crisis y cuarentenas y encuentran una vacuna y se la van inyectando a la gente. Fin.

Vamos, peli de sábado por la tarde total, es exactamente lo que parece pero sin sorpresa alguna, justo y exactamente lo que parece, con una simplicidad de guión terrible… se podrían haber ahorrado una pasta con dos o tres actores menos y haber comprado algún guionista… no sé…

Vamos, que no paguéis por verla. Que para eso poned el multicine de Antena3 que es lo mismo.

Anuncios
Published in: on 15/10/2011 at 11:53 pm  Dejar un comentario  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2011/10/15/contagio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: