Let’s talk Bucle

Aquí os dejo con una colaboración especial, que llega tardía, por cierto… 13 minutos tarde Facu, 13 minutos, pero que se aprecia notablemente… Todo lo aquí dicho ha sido escrito por Don Facu sin censura alguna. Os dejo con él… espero que no os caiga mejor que yo. 

 

Bueno, yo sé que la señora esta que rulea este blog (muy accesible al parecer, por cierto, cuando buscas cualquier cosa no relacionada con los posts que escribe) os ha hablado en incontables ocasiones acerca de sus obsesiones veraniegas, pero obviamente, os ha dado solo su punto de vista. Yo estoy aquí para ofrecer el otro lado de la moneda. He de mencionar antes que me hace mucha ilusión escribir aunque me da una pereza horrible. Ah, y que me siento super famoso. Como si estuviera hablándole a un público o algo. Qué diver. Ok, al tema.

Es necesario categorizar sus obsesiones en tres grandes grupos, y un subgrupo. Hablo, of course, de: The Glee Project, Switched at Birth y, last but not least, Dr. Who (con su spin off Torchwood). Me centraré solo en aquella obsesión que yo no he compartido, con el claro objetivo de no perjudicar mi imagen, que sí, yo también me he pasado el verano signeando y maldiciendo al imbécil de Alex y al repelente de… el bajito, no recuerdo su nombre u.u
Por último, también he de decir que soy el encargado de recordarle el nivel de “buclidad” al que va llegando, ya hasta cuando no estoy sale mi espíritu por ahí para frenarla.

Todo pintaba como un verano normal, sin claras obsesiones a la vista (Paps y yo habíamos pasado por nuestro verano Firefly, por ejemplo, y yo tuve varias intervenciones relacionadas con Rent y Glee), pero entonces decidió empezar a ver Dr. Who, pues porque tumblr ejercía presión y un amiga nuestra, Inti, también. Todo iba bien, transcurría como una serie más que veía en su tiempo libre (cofcofcasitodocofcof) y cuando no estábamos o iSketcheando o boludeando o viendo otras cosas.

Pero entonces llegó el capítulo de la librería, del que ya os ha hablado, y llegó River Song. DIOS MÍO, y yo pensé que nunca existiría otra River que nos traumara tanto. TACHÁAAN. Sus tacones rojos, su pelo, su ingenio, la triste historia de amor con el Doctor, todo se volvió parte de su vida y de la mía, y de la Paps, y Cami y todos, en conversaciones, en Skype. Es sin duda la principal razón por la que ve la serie, está claro. Pero el caso es que ha tenido sus traumas durante los años, pero el bucle que ha creado durante estos meses ha sido como un agujero negro. River y el Doc aparecen en todas las conversaciones, su historia repercute en nuestras historias, incluso aparece en otras series! (como dijo ayer, en Greys) COME ON, el niño al que doy clase me ha estado contando lo genial que es Dr. Who y que le encanta River, y que debería ver la serie. El tiempo no es solo tiempo, es una “big ball of wibbly-wobblu, timey-wimey stuff” (eso lo he tenido que buscar, xDD)… y así sucesivamente. Lo que más me preocupa en realidad es que hablemos de un Doc y una River que no sean los Tam u.u

Es un bucle familiar incluso. Y bueno, yo soy un débil y me he visto todos los caps más emocionantes de la serie, o algo. El de la librería y el siguiente, y el último y primero de esta última temporada, y alguno más de por medio… y Blink, y ahora estoy por ver un especial de Navidad. UN DEBILUCHO SOY.

Pero I love my Taqs, I love her so so so much. Y, para qué engañarnos, cuando tiene razón, tiene razón. Y por muy flipada que sea la serie, es una buena serie. Y River mola tres mil. Queda dicho. Pero también queda dicho que…

BUCLE BUCLE BUCLE BUCLE

Anuncios
Published in: on 10/10/2011 at 12:15 am  Comments (3)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2011/10/10/let%e2%80%99s-talk-bucle/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. I love u soooo much. Mi bucle es genial y sabes que en el fondo lo compartes parcialmente y no lo compartes completamente porque sos un boludo que se ha visto afectado por el efecto rebote y se ha empeñado en que no le tiene que gustar y lo peor es que sabes que te encanaría pero sólo por no darme la razón no la verás durante dos años y luego un día se te cruzarán los cables y la verás entera y tú serás el del bucle y yo te diré ¿viiiiiste?. Igual, bienvenido al blog, y que no te de tanta pereza que todos mis fans seguro que te adorarán ochomil… al fin y al cabo todo lo bueno se hace esperar.

  2. Tiempos aquellos en que te ponías a ver la tele, p.e. Flipper (o rin-tin-tin, lassie, o cualquier otra), el bicho decía “ñik-ñik-ñik” (o guau guau), y el prota, inspirado, decía “Creo que quiere que le sigamos”, y le seguían y encontraban a la abuelita colgada en el acantilado, o desangradita pero recuperable, etecé.
    Ahora tienes se ser plurilingüe, doctorado en cuántica, versado en chakras, exégeta de philip k. dick y bailarín de claqué para coscarte del asunto de la peli.
    O tempora, o mores.
    Táis tós locos.

  3. Ala, Anisdelmono, eres un exagerao. Dr Who y su bucle es mu fácil de entender… xDDD

    Hoolaa Don Faacuu


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: