BUCO

Octubre mola, Octubre es el mejor mes del mundo mundial, así que vamos a celebrarlo.

 

Para quién no lo sepa soy una chalada por el maquillaje (entre otras cosas), me encanta, y como buena fan de todo potingue habido y por haber sigo a una cantidad indecente de muchachas y tipos que se dedican a hacer tutoriales de maquillajes o reseñas de productos por youtube, tanto en español como en inglés. Existe una opción, que no tengo muy claro como funciona porque soy rubia informática pero que sé que está ahí, de asociar youtubes, así que cuando te suscribes a un canal de youtube te recomienda encarecidamente suscribirte a otro asociado, habitualmente esto lo usa gente que tiene más de un canal. Hace algo así como un año empecé a seguir a una muchacha de L.A. O Pasadena o de por ahí. La chica era majérrima y sabía un montonazo de maquillaje, hará tres meses o así conoció a un tipo que vivía al lado de ella y se hicieron super amigos, el tipo canta y tiene otro canal en youtube y es una majez de persona. La tipa ahora prácticamente vive en el apartamento del tipo (no se sabe si están liados o no, pero deberían, son una pareja monérrima), el caso es que en Agosto decidieron hacer un VALA vlogea todos los días de Agosto, los dos, más todos los compañeros de piso de él. Yo sólo seguí los de ellos dos, ambos en sus canales subsidiarios, pero me lo pasé muy muy bien, era como ver una serie, o un reality show pero de verdad… so weird. En fin, que he estado pensando y si yo hiciera algo así en agosto sería un aburrimiento mortal, porque en Agosto no hago nada de nada, pero Octubre es genial, y siempre hay algo que hacer en Octubre, así que he decidido que voy a intentar postear todos los días del mes, aún a riesgo de mataros de aburrimiento.

 

Soy muy inconstante, siempre lo he sido, pero prometo intentar llevarlo a rajatabla… espero no cagarla… sino… castigadme, o algo.

 

Además, yo ya tengo esto planeado desde finales de Agosto, y hace un par de horas he visto que el tipito del canal del que os hablaba ha empezado hoy el VALO “vlog a lot on October” así que me he alegrado un montonazo.

 

No pretende ser un diario, que conste, solo un post por día, de lo que me apetezca, anécdotas, críticas… no sé, lo de siempre, pero en versión diaria…

 

¿Qué os parece?

 

Bienvenidos a BUCO (Bloguea un capazo en Octubre).

Anuncios
Published in: on 01/10/2011 at 4:08 am  Comments (3)  

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2011/10/01/buco/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. A mí me parece ferpecto, mira tú xD

    Octubre va a ser mi mes de prácticas-en-empresa-por-las-mañanas, así que probablemente me una a tu iniciativa del BUCO.

    Por cierto, mola más el nombre que le has puesto tú.

    • Bueno, es la versión mañizada y sin vídeos, y las cosas mañizadas siempre molan muchísimo más, dónde vaya usted a parar. Bienvenida a BUCO y así me gusta, que nos dediquemos a estos bichos, que pa’ algo los abrimos xD.
      Ahhh… crucemos los dedos para ver si te va bien esa empresa explotadora de de brujas dispersas.

  2. […] Aprovecho la ocasión para adherirme descaradamente a la iniciativa de Taqwa, el BUCO (Bloguea Un Capazo en Octubre) VN:F [1.9.10_1130]espera…Rating: 0.0/5 (0 votes […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: