Complejo Elphaba: Emmys 2011

Me encanta poner verde a los vestidos de los saraos estos, y hoy no me voy a quedar atrás. Normalmente hago un post con la gala en directo y mis impresiones al pie del cañón pero ayer me pilló el toro y no me dio tiempo a encender la  netbook cuando me di cuenta de que las celebritis habían empezado a llegar ya, así que dije, pues mañana me dedico a ello, y la gala… aguanté hasta la mitad porque me parecía un rollo repollo toooodo el rato, así que a eso de la mitad me puse a ver el nuevo episodio de Downton Abbey y la verdad es que no lo lamento en absoluto, qué buena es Downton Abbey, por Dios.

En fin, empecemos con el complejo Elphaba.

La pobre Katie Holmes quería ir a nadar, se puso el bañador deportivo y de repente se acordó que se tenía que ir a los Emmy, se quitó el gorro de piscina, se recogió el pelo en un moño y se puso un pareo del color del bañador y hala… que bueno, que vale, que el color es bonito, pero es que es feooooo que te cagas, y hace hombros de luchadora… que no, hija, que no… con lo mona que tu eres…

Complejos Leticia Sabater… si te tiñes de bote, yo sé que haces que tus neuronas se vayan de vacaciones, pero por favor, dale vacaciones también a tus cejas, que las cejas negras con el pelo rubio NO MOLAN NADA… está mal, muy mal… En esta categoría:

 

 

Kate Winslet, con un vestido sosainas, sencillo, clásico, pero aburrido y olvidable…

 

Rachael Taylor, con el vestido feísimo y las cejas negras tizón…

 

Kelly Osbourne se le une, que queda cutre, mujeres… y ya que nos ponemos… lo de peliteñirte pero dejarte las raizotas bien negras… tampoco mola…

Ya no me gustan las mechas californianas de por sí, pero al menos quedan mejor que el look María Bello

A ver… LOS VESTIDOS DEL COLOR DE TU CARNE ESTÁN MAL, todo va mal, no sé como decirlo pero se confunden con el paisaje… y queda feo, muy feo…  Como siempre hay varias pecadoras:

Elisabeth Moss... NO, NO, NO Y NO, ese color NO, por favor, yo sé que tú y yo ya hemos tenido esta conversación antes,¿por qué leches te empeñas?¿Quién te ha engañado? Y el efecto gamba… solo hay cabeza y ni si quiera es bonita… no sé quién te ha peinado, pero desde luego se ha vengado de ti, que siendo una nena tan poco agraciada… ¿cómo te dejas hacer eso encima?

A Ariel Winterle queda un poco mejor el color, porque es más frío, pero aún así… además es un vestido que dice a gritos, soy una cría pero me están creciendo las peras y quiero lucirlas porque son nuevas…

La única excepción que he encontrado es Vanessa Marano, y no es que no se le aplique la norma, es que ése vestido aun teniendo el color completamente equivocado con la rebaba esa negra crea una línea de separación y hace que sea pasable, incluso mono…

Otra versión la lucía Amber Riley, que en las fotos no se aprecia tanto porque con el flash hacía que contrastara con su piel, pero juro que cuando caminaba por la alfombra roja a la luz del sol, ese vestido se confundía con el paisaje y no molaba nada.

Sigo viendo estas galas con el único objetivo de esperar a Christina Hendricks… y como siempre, nunca decepciona, vestido nude MAL, después, a ver, si tienes esas peras, y lo digo por experiencia, tiendes a querer compensarlo con las caderas para conseguir el efecto reloj de arena típico de las mujeres con curvas, y eso está bien, y si tienes pocas caderas, enfatizarlas con pedrería sería todo un acierto, PERO NENA, QUE TUS CADERAS YA SON TAN ANCHAS COMO UNA AUTOPISTA DE SEIS CARRILES, NO LAS ENFATICES, QUE NO TE HACE FALTA… Aishh… que me ofusco… pero es que el corte sirena no está hecho para ti, tienes que entenderlo… Y el pelo, por Dios… como siempre… se me representa Charlize Theron en Noviembre dulce peinándose con la aspiradora… es que sino no me lo explico…

Yo de mayor quiero aprender geometría:

Lo intentó Claire Danes, al más puro estilo ochentero-night y no le salió bien. A Jenna Ushkowitz le salió algo mejor, porque consigue compensar su cara torta, pero vamos… que tampoco es que quede especialmente bonito nunca…

El yin y el yan ataca:

Diana Agron está monísima de la muerte, como siempre, pero es que la chica tiene buena materia, el problema es que todo el rato me da la impresión de que se ha puesto el vestido al revés y ha girado su cabeza 180º

Luego Heather Morris… me gusta la parte de abajo, en plan marea que no acaba, pero lo de arriba es muy feo… y el peinado es lo peor, por favor… que parece que le ha anidado una golondrina ahí.

Lo mejor de Jessica Pareera que no abriera la boca… ¿por qué no se arregla los dientes esa buena mujer?

En si no pasas dos veces no te veo podemos contar con la aparición estelar de:

Julie Bowen, cuyo vestido reconozco que me encanta, no sé si lo usaría para unos Emmy, pero sí que me gusta mucho, me gusta el escote, la caída, el estampado y el lentejueleo, pero por dios, nena, ENGORDA… que das un poco de grima…

Más o menos lo mismo me pasa con su hija televisiva Sarah Hyland, una chicuela llena de ojos, tiene ojos para exportar, el problema es que tiene la cabeza grande y está tan delgaducha que siempre me recuerda a las muñecas Bratz… aishhhh… en cualquier caso el vestido me encanta y me recuerda un montón al de Sofía Vergara, al menos en el color…

 

Kelly Osbourne se decanta por el estilo chupachups encima de cabeza grande, redondita redondita… el vestido es precioso, me encanta… lo adoro, pero hija mía… quién te ha visto y quién ya no te ve…

El vestido de Journee Smollett me parece especialmente bonito, pero por el amor de Dios, que alguien le inyecte algún nutriente…

Pues… no sabo:

Con Gwyneth Paltrow me vuelvo bipolar, cariño, me encanta el encaje, soy una gran fan del encaje, sé que hay gente que lo abomina, pero yo no soy de esa gente, pero el corte del vestido… es que yo sé que Sarah Michell Geller ha vuelto a la tele, pero no hace falta que rememoremos el look Buffyal de los noventa… que enseñar la tripa así, en una gala, con el corte ese recto está mal, muy mal… aishhh, con lo mono que hubiera sido si hubiera estado entero… Es que tengo la sensación de que se va a poner a bailar como Esmeralda en el Jorobado de Notre Damm.

Sin embargo Minka Kelly luce el encaje de miedo, es uno de mis vestidos preferidos, con unos cuantos kg más ésta chica sería un portento… me encanta el color, el corte, todo.

PeroJulia Stiles se vuelve a equivocar, que la pobre parece una mesa camilla con los visillos de la abuela…

 Joanne Froggatt iba de sofá pobre… pero mejora, acostumbrada a verla de doncella…

Rojo pa’ que me vea el toro… me encanta el rojo y hay tantas maneras de hacer un buen vestido en rojo, pero:

El de Lea Michelle no es uno de ellos… las mangas armadura versión rosas me perturban, mucho, la hacen ancha, y eso que está delgadísima… y así no es como se compensa cariño, eso se consigue con un buen bocadillo.

 

Kerry Washington da un gran ejemplo de como vestirte de rojo y que parezca que te han sacado de un prostíbulo de los años veinte… los flecos largos no están bien…

 

Nina Dobrev… ella sí que sabe darle al rojo… que vestido tan elegante y tan bonito, por favor,

 

 

Adrianne Palicki que se decanta por el rojo pero con corte Hollywood también lo luce muy muy bien.

Con menos rojo nos amenizaban Elizabeth McGovern cuyo vestido me parecía precioso pero la había peinado el enemigo, pobre mujer.

Jessica Brown Findlay que la verdad es que veías el vestido y era bastante sosainas, pero a ella le quedaba bien, y eso sí, no pasaría frio, se ve abrigadoso…

Sección negro gótico:

 

Evan Rachel Wood me encanta, es un vestidazo negro lleno de brilli brilli que me chifla, el corte de las mangas la hace más estrecha de hombros, porque ella sí que es de las de hombros de nadadora, y le queda genial, Jo, como me gusta ésta mujer.

En cambio Maria Menounos parece que se ha vestido con bolsas de basura entrecruzada… que feo por favor…

 

Lena Headey nos da una lección de cómo llevar un look monjil con estilo, juro que a mí me gusta ese vestido… ¿pero no se asaría? OH DIOS MÍO, MODIFICACIÓN EN LA EDICIÓN, YOOOO NO HABÍA VISTO ESOS ZAPATOS… ME ACABO DE QUEDAR MORIDA MORIDA.

Escote malo, escote malo.

 

 

Emily Blunt con lo mona que tu eres… y con lo feo que es ese escote por favor… me gustan los escotes en pico si te lo puedes permitir, pero por favor, nena, eso no es un escote en pico, por que lo has cortado en seco, no está bien, te juro que no lo está, te hace parecer larga de tripa… y eso está bien si la tripa es muy delgadita, pero la tuya no lo es.

Les pasa lo mismo a Connie Britton y a Jane Lynch…  el color de los vestidos es precioso, pero mujeres, un escote palabra de honor, con esas espaldas, con esos años… que sabemos que la gravedad actúa despiadadamente… NO TE PONGAS UN ESCOTE PALABRA DE HONOR, que te deja las tetas a la altura del ombligo…. aishhh… aunque con los pendientes de Jane sigo bipolar, no sé si me encantan o me parecen horribles…

TODO VA MAL con:

Heidi Klum, ella quería ser una avestruz, y se quedó en el camino.

Luego Jayma Mays decide que ella lo que quiere es aparecer en tres categorías, su vestido es de color me confundo con el paisaje, el encaje y el tul a lo Sandy mojigata de Grease y el si me pongo de perfil no me ves… es como una oferta, todo un tres en uno… que asquito.

 

 

Rachel Harris decidió que quería pasarse de moderna y que con un vestido negro de fiesta las gafas de hipster quedan genial… pues no, nena, no. No tengo nada en contra de esas gafas, me parecen molonguis, pero hay un momento para todo y ése no era el momento para esas gafas, con unos pitillos y una maxi chaqueta, vale, pero con un vestido de fiesta y en una gala…. no.

¿Por qué Michelle Forbes se ha vestido con la alfombrilla del baño?

 

Taraji P. Henson creo que la más horrorosa de la noche, el vestido es feo con ganas, pero que parece que ha estudiado una carrera larga para ser feo, es soso, parece semidesteñido, y no en el buen sentido… en el peor de los sentidos, los tirantes cordón… en los noventa ya eran feos, y tía, que te saca morcillones en los sobacos… eres como un saco de los Romanov…  y el moño al lado… NO, SIMPLEMENTE, NO.

¿Ohhhh, cómo se me podía olvidar?¿Qué me decís deJulianna Margulies vestida de condón gigante con agujeros en honor de un queso emental? Era espantoso… y cuando se movía era peor porque brillaba en plan plasticoso… que asco de vestido…

Ah, y la manga corta y el estilo camiseta de deporte no queda bien en una alfombra roja, aunque te hayas vestido de latex azuloso Amy Poehler, no queda bien.

Oh, y Paz de la Huerta, escuché una entrevista completa con ella y estaba más colgada que … en serío se había metido de todo, ¿y alguien pude exlicarme por qué se pinta los labios como si estuviera hipotérmica? De todas maneras se lleva el premio a la peor en todo, pelo, vestido y maquillaje…

En la categoría que envidia te tengo asquerosa me quedo con:

 

Sofia Vergara que me gustaba toda ella, el vestido, las esmeraldas colombianas, Rob Lowe…

 

 

Gina Torres estaba espectacular, guapísima, ese color le quedaba maravilloso, el corte, con lo alta que es la hacía parecer una diosa…

 

Naya Rivera, que me dan ganas de decir que mona va ésta chica siempre.

 

Cobie Smulders rompió la pana con ese vestidazo con cola en un azul dificilísimo de llevar para una chica blanca pero que a ella con esos ojazos le quedaba de miedo, total para pasarse la gala con otro vestido cantando…

 

Christine Baranski, mira que tiene años esta mujer y sin embargo está espectacular, el vestido me parece un acierto tremendo, puede que sea el que más me gustó, y eso que es simple simple… pero jo, le queda tan bien…

Aubrey Plaza, no sé quién es esta chica pero su vestido me parece muy bonito, aunque su maquillaje la hace parecer un poco bizca…

 

Kaley Cuoco me encantó, el pelo se lo había oscurecido y el vestido era precioso de arriba a abajo, y el toque pin up del bolso y los zapatos en charol rojo, una pasada, muy muy guapa.

Published in: on 19/09/2011 at 4:44 pm  Comments (6)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2011/09/19/complejo-elphaba-emmys-2011/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. No es por ofender, pero no me deja ver ninguna foto. FAIL

  2. Bueno, no todos. Pero todos los de yahoo se pifiaron mal.

    • Nada, al final me ha tocado volver a las antiguas prácticas.

  3. Idem… pero de las que he visto, me he reído un montón xD.

    P.D.: Mola más cuando incluyes las fotos en el post… 😛

    • No tuve tiempo, pero bueno, sí que ha dado problemas así que editado queda xD

      • Ala! vaya paliza te has pegado poniendo fotos. Pues ahora a releer y a echarme unas risas! 😀


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: