Búsquedas en Google II

Ésta es la segunda entrada sobre búsquedas en Google que han conducido a la gente a mi blog, están más o menos divididas en secciones… una de WTFs, otra de… me he perdido por completo, otra de gente que intenta hablar con google, otra de Harry Potter, otra de escribamos palabras aleatorias en Google a ver qué sale y finalmente unas menciones especiales.

WTF

Por una parte tenemos a las famosas “monas lindas de armenia”, no sé qué me perturba más, si que sea capaz de distinguir una mona fea de una linda o de que tengan que ser armenias… ¿eso no es racismo zoofilico?

A veces la falta de un espacio puede cambiar mucho una frase, algo me dice que el tipo que buscó “apuñaladas limpias” no quería un cadáver hecho colador con una higiene exquisita, y sin embargo yo no puedo dejar de imaginarme a una señora del servicio de limpieza pasándole la fregona a a un cadáver lleno de puñaladitas u.u.

“ataulfo se vale sin maquillaje” ehhhm, para mí Ataulfo es mi peluche de domo-kun y la verdad es que aunque soy una gran fan del maquillaje, a mi también me parece una guarrada lo de maquillar al pobre peluche, y por ahora se ha ganado a todo el que ha venido de visita así que creo que su belleza exterior le es suficiente.

Alguien me tiene que explicar muy lentamente las perversiones zoofílicas de la gente, y por qué son conducidas a mi blog las personas que buscan “mapache porno” en internet. De hecho… ¿los mapaches pueden poner poses sugerentes, o algo?

Estoy un poco preocupado por quién llegó escribiendo “la loca del frente + tengo miedo torero”, no tengo muy claro quién es el loco aquí, pero oye, lo de los ojos de loca me parece razonable, pero ¿no puedes tener miedo normal, como el de todo el mundo? No, él tiene que tener miedo vestido con traje de luces…

“talla de las tetas de la protas mangas”, a ver, alma de cántaro, siento tener que decirte esto pero… las protas mangas son dibujos, ni si quiera son muy realistas así que son fácilmente distinguibles de la realidad. Te explico, cuando alguien dibuja a un personaje, independientemente de lo grande que tenga las tetas, podrá dibujar un sujetador acorde con su volumen… y ni si quiera le hará falta tallar la lencería dibujada así que, no creo que nadie pueda contestarte.

Hay gente con otro tipo de preferencias…“noños con cabeza pepino” ¿y tienen que tener la cabeza de pepino?, si no… ¿no te sirven?

Tengo una duda existencial, “elmo guiñando el ojo y la boca”, ¿Cómo leches se guiña la boca? No lo tenía claro hasta que Facu me ha pasado esta foto…

More lost than an octopus in a parking…

“ed westwick downton abbey”, intento encontrarle una relación a mi querido Chuck de Gossip Girl y a una de mis series favoritas, pero a ver, es que como no sea lo bien planchados que lleva los trajes… pues no lo pillo…

“churros en forma de gato” y en forma de ornitorrinco los domingos, no te fastidia… ¿Para que leches quieres un churro en forma de gato, a ver?¿Me lo explicas? ¿Es eso posible…?

“mi novio baboso” No entiendo cuál es el objetivo de esta búsqueda… Paps opina que se le ha perdido y lo intenta localizar cual perro pero a mí no me convence… ¿alguna otra sugerencia?

Gente que habla con Google

Para que no se sientan tan solos intentaré contestarles…

“me aburro en clase”, como todo el mundo, hijo mío, pero aunque Google tiene la capacidad de entretenerte en una clase cualquiera, probablemente cualquier otra búsqueda te ayudaría más…

“la novia de george clooney es muy guapa” Bueno, la verdad es que no la he visto, pero el tipo siempre ha sido un portento, aunque ahora ya se empieza a hacer viejoso, el caso es que no me extraña…

“vaya melones tiene christina hendricks”, eso es irrefutable, gigantescos y muy lucidos, de hecho, en mi círculo de amistades nos referimos a esta buena mujer como Christina Y Hendricks en honor a sus “amigas”.

“a mi no me gusta para nada lea michele esta fea y horrible”, lo cierto es que a mí el flequillito nuevo no me gusta demasiado, pero oye, que la chica nunca ha sido una belleza, su nariz es rarosísima…

“encargar un poster enorme de este chico tan guapo” Cariño, tienes que darme más pistas, porque sino no sé si hablas de Sean Maher, o de Colin Firth, o de Keanu Reeves… en todo caso espero que encuentres dónde…

“boy a tener una sita con la hija del presidente” ¿Y qué te parece si primero aprendes a escribir?, si quieres chulear pon el corrector ortográfico y escribe eso en algún foro, hijo mío, no en google…

“la gente siempre dice: yo no he visto a linda. quien carajop era linda?” Ehhhhm, no lo tengo muy claro, igual la gente te está tomando el pelo… Desde luego no creo que en mi blog encontraras la respuesta así que lo siento mucho, espero que encuentres a tu Linda perdida…

Harry Potter

“pitufo elfo de harry potter” eeehhhmmmmm… esto me recuerda a un examen de selectividad de biología cuya pregunta principal era sobre si cruzábamos a elfos y a humanos, y a elfos y a enanos, y que si los hijos de Arwen y Aragorn… y yo con ganas de gritar, pero que Aragorn no es humano… que es un descendiente directo de los Númenor… pero bueno… a ver… no creo que ningún pitufo se haya cruzado con ningún elfo… y desde luego ningún elfo es azul… a no ser que Pevees los haya pintado mientras dormían… quién sabe…

“tatuajes de dobby” ¿En serio alguien se tatúa a Dobby? Que vale, que es uno de mis personajes favoritos de la saga, pero es que es muy… feo como para tatuarselo… es muy friki, pero Paps y yo hemos comentado más de una vez lo cool que sería tatuarse una snitch, porque son pequeñitas, bonitas y nos hacen recordar todo lo que ha significado Harry Potter para nostras, pero… ¿a Dobby? Sería como tener a Putin contigo todo el día…

“hogwarts existe”, claro que sí, y que nadie te convenza de lo contrario… Quedamos el uno de septiembre en el anden 9 y ¾ de King’s Cross.

“harry potter ( el elfo domestico)”, fíjate, el tipo no era humano y se lo tenía calladísimo… ahhhh, eso explica lo de su altura y su complejo de ceniciento…

“long bottom en dowton abby” No es Neville, no oficialmente, pero de verdad, yo te comprendo, así es exactamente como yo imaginaba a Neville, de hecho, creo que le tengo tanto cariño al personaje de Mathew porque siempre pienso en qué triste estará cuando vaya a visitar a sus padres… y la madre bien puede servir como abuela…

Random Words

“rato toro camesa” acelga y somnífero… ahhhh sí, y Estrasburgo… por fastidiar nomas…

“banda de pelopuff de tul” yo conozco micropuffs, pero no creo que lleven tul, a no ser que sean hembras y se vayan a casar y quieran llevar velo…

“septiembre esterico peluche” eeehhhmmm… no lo sé, juro que no lo sé…

Aclaraciones

“mafalda una vez leí como funcionaba la caja de cambios del ford lotus y tampoco entendí un pito”, creo que esto viene por un comentario de Anisdelmono, pero quiero que todos sepáis que esa viñeta es genial, de hecho, es una de mis preferidas en toda la historia de Mafalda… mola tres millones.

“me mataron y se murio mi pet en flyff” A mí también me pasó, y es muy horrible, yo que había criado a mi Grifo “Pseudobuckbeak” se llamaba… y va un bicho asqueroso, encima de un nivel super bajo, pero mi teclado se desconfiguró, porque es inalámbrico y me mató y conmigo a mi pobre bichín, I miss you “Pseudobuckbeak”.

Anuncios
Published in: on 30/03/2011 at 3:02 am  Comments (4)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2011/03/30/busquedas-en-google-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. LÁGRIMAS! LÁGRIMAS EN MIS OJOS DE TANTO REIR, MALA PÉCORA!

    • I’m sorry u.u, no es mi culpa, ellos vienen a mí…
      mala pécora… ¿la próxima vez será reverenda zorra?

      • Reverenda zorra xDDDDDDDDDDDDD

  2. Ay ay ay ay ay xDDDDDDDDDDDDDD

    “rato toro camesa” acelga y somnífero

    xDDDDDDDDDDDDDDDD ay ay ay


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: