Frustración

Veréis… me iba yo para el trabajo… que estoy de teacher mientras empiezo mi segunda carrera… y el cambio de marchas de mi coche ha tenido un ataque de pánico escénico en mitad de una de las grandes avenidas de la ciudad donde vivo. Ojo, no en el carril derecho, eso hubiera sido fácil, en mitad, en el carril del medio, la hora… léase las nueve y algo de la mañana y la primera en un semáforo en rojo.

El cambio de marchas ya fallaba… y yo estaba toda estresada porque algún idiota había aparcado de tal manera en el parking (donde no existía plaza) que he tenido que pasarme media hora maniobrando… así que yo ahí, con todo mi estrés post desaparque traumático, me encuentro con que mi cambio de marchas se encuentra en huelga general. Lo he intentado una y otra vez… no ha respondido. He echado mano de las luces de emergencia, allí, en mitad… los coches han empezado a protestar con sus bocinas a toda leche… y yo ahí, acordándome en la madre del topo…

Al final, como una servidora es maña (ergo, soy de Zaragoza) y a cabezona no me gana nadie, y menos el cambio de marchas de mi Hugh Grant  gay (es que tiene micropérdidas de aceite según los de la ITV), (ah, Hugh Grant es el nombre de mi coche, no es que sea una gran fan del actor, es que es un Hyundai y mi madre nunca ha sido capaz de pronunciar la palabra Hyundai y se quedó con Hugh Grant…) dios mío… hablando de Sofía otra vez… (Para más información vean éste video de Les Luthiers), el caso es que como soy cabezona como yo sola, tras calar el coche tres veces y liarme a martillazos con el cambio de marcha, he conseguido meter segunda…

Y así a base se segunda (en realidad esa parte no hubiera sido muy complicada, sobre todo si tenemos en cuenta que mi profesor de autoescuela flipaba porque arrancaba en tercera y ni me enteraba… jamás se me caló el coche por arrancarlo en una marcha que no fuera la primera… y eso que prácticamente nunca arranqué en primera) he decidido que sería mejor ir hasta el trabajo donde hay una explanada para aparcar y podría hacerlo sin cambiar la marcha, que aparcar en casa (huelga decir que toda la problemática de talleres la lleva mi padre y Hugh Grant no tiene manos libres) es muy complicado sin meter marcha atrás…

En fin, que todo esto para contar que he llegado, he aparcado y he ido a trabajar, pero cuando he salido obviamente no me he atrevido a coger el coche “ni jarta grifa”. Así que he ido andando hasta la parada de bus más cercana y hale, a casa en bus…

Ahora voy a empalmar con la actualidad, ergo, las seis de la tarde, cuando de repente he visto la miniatura del wordpress en los accesos directos de mi chrome, ha sido justo entonces cuando he recordado… EEHHHH!!! Yo esta mañana he tenido una idea para el blog… Jo, qué genial era…. Espera… ¿Qué era?… ehhhhm…. Ehhhhmm… ah, sí, se me ha ocurrido cuando estaba en el bus… mmhhh, en el bus… me he sentado al revés… pero hoy no me he mareado así que supongo que no será sobre mareos, ni sobre la calefacción demasiado alta, aunque eso podría ser un “What really grinds my gears” y hace mucho que no hago uno, de hecho, creo que solo tengo dos… a ver si hago uno de esos…

Mhhh, a ver, no era eso, era más genial… salía… Chico… iba de algo de Chico… mmmhhh, y… Paps… Chico y Paps… ¿se burlaron de mí? Seguramente sí, pero… ¿desde cuándo eso es noticia?… mmhhh, Chico salía seguro… pero Paps… ¿qué tiene que ver Paps?… algo de ordenadores era… sí, eso, iba de ordenadores, pero Facu no ha hecho ninguna albinez (es que Facu no llega ni a rubio informático, se queda en albino…) pueeees… no, no debe ser eso, pero jo, no entiendo que tiene que ver Chico… qué asco…

Concentración, yo iba en el bus, y me han preguntado cómo llegar a la universidad… qué chica más educada, por cierto… pero no iba sobre direcciones, aunque soy pésima dando direcciones… qué ascazo, bueno, al menos la chica se ha bajado bien… ohhhh, justo cuando se ha bajado estaba pensando en el post, a ver, ¿en esa parada que hay? Una frutería… mmhhh ya he comido fresas, pero ese post ya lo hice el año pasado… Una tienda de ropa de bebé… Oh, en Primark había unas camisitas de bebé monísimas a mi peluche le habrían quedado genial… no era eso… qué más… anda, la tienda Emo esa que abrieron hace un par de años la  cerraron ya… espera, creo que la tienda de ropa de bebés está en ese local… Hay una gestoría, ¿o es una copistería?…. Igual es una gestoría en la que imprimen cosas… Concentración Taqwa…

Mhhhh…. Había una señora, llevaba un abrigo rojo e iba a cruzar el puente… llevaba una bolsa verde… conjuntaría muy bien con mi árbol de Navidad… no, no era eso… mmhhhh, a ver… no había sintechos en el banco de siempre, unas estudiantes estaban en la marquesina… no recuerdo ningún anuncio en la misma…

MIERDA, PUES NADA, NO ME ACUERDO

Dimito…

(1 hora después, mientras veo vídeos de maquillaje)

Anda, qué rollo de Tag… creo que voy a cerrarlo, total, me interesa más bien poco… encima esta chica es super infantil… puaj…

¿Cuál es tu signo del Horóscopo?

EL SIGNO DEL HORÓSCOPO, el nuevo signo del horóscopo… esooooooooooooo era… la tienda de entre la frutería y la gestoría/copistería se llama SAGITARIO…

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

(En la próxima entrada verán como casa con toda esta historia el nuevo horóscopo)

Para quién se lo pregunte, el vídeo de youtube sigue parado justo en el segundo en el que acaba de decir horóscopo, y debajo de este post está escrita la palabra horóscopo, sólo para que no se me vuelva a olvidar.

Anuncios
Published in: on 07/02/2011 at 7:39 pm  Comments (2)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2011/02/07/frustracion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Felicidades, acabas de inventar el brainstorm unipersonal.

  2. Había una señora, llevaba un abrigo rojo e iba a cruzar el puente… llevaba una bolsa verde… conjuntaría muy bien con mi árbol de Navidad…

    I can’t help loving you


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: