50 preguntas frikis

Me copio el test de gente, que parece que está de moda o algo.

 

1- Te consideras friki?

Un poquitín…

2- Serie de tv favorita?

Firefly, cowboys espaciales dirigida y con script original de Joss Whedon… empezamos bien…

3- Anime favorito?

Mi anime preferido… de cría Sailor moon, de más mayor… Azumanga Daioh

4- Video juego favorito de consola?

El teeeetris… todo un clásico. O el Style Boutique para la DS, aunque eso creo que es el antifrikez total, pero Una es una friki superficial, ¿qué pashaaaa?

5- Estas viendo algún anime?

Ninguno.

6- Juegas algún juego actualmente de consola o tipo rol/de mesa?

Nops, menos las partidas de Harry Potter, pero esas son de muy tanto en cuando.

7- Ultima serie que terminaste?

Downton Abbey

8- Ultimo juego que terminaste?

The longest journey parte II

9- Película favorita?

El señor de los anillos, la saga entera.

10- Personaje masculino favorito, ya sea de series, película, anime o libro?

Bufff, esto es muy complicado… Aragorn xD

11- Personaje femenino favorito, ya sea de series, película, anime o libro?

Lorelai Gilmore, de The Gilmore girls

12- Personaje masculino que odies, ya sea de series, película, anime o libro?

Todos los chicos menos Chuck de Gossip Girl.

13- Personaje femenino que odies, ya sea de series, película, anime o libro?

La hermana mediana de Downton Abbey, que es la que tengo más reciente.

14- Libro favorito?

El juego de Ender.

15- Autor favorito de anime, cómic?

No me sé ninguno, sorry, yo es que soy de cómic americano.

16- Escritor favorito?

No tengo de eso, tengo libros que me gustan mucho de algunos autores y de los mismos autores que no me gustan nada xD

17- Último libro que leíste?

“Marked” de… no me acuerdo, una caca.

18- Ultimo cómic que leíste?

Bufff… los astonishing, supongo.

19- Tienes alguna manía rara?

Nusé, pero alguna tengo seguro.

20- Has tenido alguna pareja friki o tienes?

Y sí, sin lugar a dudas.

21- Tienes amigos frikis con quien compartir opiniones?

Un montón.

22- Prefieres series/películas dobladas o en V.O?

V.O. FTW.

23- Te han mirado raro por ser o decir algo friki?

Un par de veces al día.

24- Vistes tipo raro o tipo tribu urbana?

Según mi caballero (un alumno mío), soy una pseudogótica…

25- Que opina tu familia de que seas friki?

Mi padre tiene 5000 cómics… están orgullosos de mí, o algo.

26- Tu sueño tiene que ver algo con este mundillo?

No sé cuál es mi sueño, sinceramente.

27- Hay algo que te haya introducido especialmente en este mundo?
No, ya me venía de familia, y yo sólo le di de comer.

28- Alguna serie/anime/juego que marco tu vida?

Nuse, Harry Potter, pero no por la saga en sí, sino por la gente que conocí gracias a ella.

29- Piensas que dentro de unos años seguirás siendo igual o mas friki o nada?

Probablemente más.

30- Ultimo evento que asististe de estas caracteristicas?

Nuse, ¿la última quedada de Harry Potter?

31- Sueles hacer fiestas frikis con los amigos?

No

32- Simpson, futurama, padre de familia o south park?

Padre de familia y futurama.

33- Porque hiciste este test?

Me aburría lo suficiente.

34- Que te parece el test?

Pues… creo que no hace justicia a mi frikismo, too much anime.

35- Color favorito?

Negro

36- Star wars o star trek?

Star wars

37- Poe o lovecraft?

No me gusta ninguno.

38- Personaje de disney favorito y pelicula?

Ufaaaa, no sé… menudo compromiso… Mushu, el dragoncito de mulán y… pocahontas, porque los protas no acaban juntos.

39- Si pudieras ser un personaje cual serias?

Pues no sé… alguien genialoso, ahora tengo la etapa Harry Potter así que… Luna Lovegood.

40- Alguna cosa que quieras conseguir de material friki en estos momentos?

Demasiadas, pero ya he conseguido mi collar con snitch así que ahora quiero una Quaffle.

41- Algún programa de actualidad que te guste/veas?

Ninguno, la tele es una cosa que está en el salón… y yo por ahí no veo…

42- Escuchas la radio?

No.

43- Música favorita?

Sobretodo folk.

44- Escuchas B.S.Os u O.S.Ts de juegos,peliculas o series?

¿Bromeas? Casi toda mi fonoteca son Bandas Sonoras…

45- Frecuentas tiendas de cómics, videojuegos o merchandising?

No, pero frecuento internet.

46- Compras merchandising habitualmente?

Seh, bueno, más bien me regalan merchandising o regalo merchandising.

47- Trabajas o estudias algo que tenga que ver con tu afición?

No. Una verdadera pena…

48- Has introducido a alguien al mundillo friki?

Un montón, y he creado a verdaderos monstruos.

49- Posees figuras o posters de personajes que te gustan?

Sí, tengo de wolverine, de Kitty pryde, de los Tragic Dolls de Tim Burton, un montón de Jacks Skelettons, a Yoda, a Darth Vader, al Millenary Falcon, a SuperPig, a Hagrid… vamos, que sí.

50- Has visto alguna serie de imagen real no emitida en tu pais?

Un montón…

 

Published in: on 13/12/2010 at 11:16 pm  Comments (4)  

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2010/12/13/50-preguntas-frikis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Es un hecho que hay dos tipos de gente, los que dividen a la gente en dos tipos de gente y los que no.

    Así mismo, hay gente tan friki que se dedica a perpetrar tests para detectar fikis, ocupación bastante chorra porque solo un friki, profesional o iniciado, perdería el tiempo en contestar un test de frikis.

    No se si me explico.

  2. no soy taqwa, lo juro, soy anis del mono y tengo una okupa en mi ordenata.

  3. Aishhh, pobre anisdelmono, que le ocupo el ordenador… por cierto, felicidades anisdelmono.

  4. Sí, le he leído recién hoy xDD

    48- Has introducido a alguien al mundillo friki?

    Un montón, y he creado a verdaderos monstruos.

    Hm… Joss bless you


Responder

