Regreso de series I

A ver, el tradicional post de nuevas temporadas.

Voy a ordenar las series por orden alfabético y así no me olvido de ninguna… la N significará Novedad… (Sí, soy una original, ¿qué pasa?). He visto muchos pilotos que he  descartado porque me aburrieron, me parecieron malísimos o simplemente no me aportaron nada. Me toca dividirlo porque me ha salido larguísimo así que paciencia.

 

Better with you (N)

Pueeees, sin duda es la más floja de mis nuevas adquisiciones, es una sitcom con chistes de sitcom, bastante flojos si se me permite el comentario, aunque mejor que los de Melissa & Joey etcs… Es algo así como la cosa esa que patrocinaba Jose Antonio Moreno de los tres tipos de matrimonios, los de toda la vida casados, los que llevan diez años juntos y los que llevan seis meses juntos, enfrentándolos más o menos a las mismas circunstancias. Las protagonistas son dos hermanas con sus respectivos novios y los padres de ellas. No sé… si no mejora probablemente la abandone, pero quién sabe, las sitcoms suelen empezar flojuchas… mantengamos la esperanza.

Blue Bloods (N)

Tras la experiencia de Rookie Blue en verano me atreví con otra de polis de la NYPD, no obstante creo que me gustaba más Rookie Blue pero también creo que ésta será de más calidad. Trata sobre toda una familia de policías, todos siguieron con el linaje familiar, el abuelo retirado, el padre jefazo, el hermano mayor es detective, el hermano mediano fue asesinado en servicio, la hermana es fiscal del distrito y la  serie empieza con la entrada del hermano pequeño al cuerpo como un novato poli de uniforme. Sin tensiones sexuales a la vista, casos normales y corrientes y sobretodo las relaciones familiares y los distintos puntos de vista que tienen todos sobre los casos que abordan. Mientras un caso central, una especie de logia de polis que parecen ser los responsables del hermano fallecido. A ver qué tal lo llevan…

Broadwalk empire (N)

Éste era el boom de ésta temporada, la HBO hace genialidades y aunque creo que esta vez no se han quedado atrás también reconozco que no ha podido engancharme la serie. Me pareció muy complicada y sinceramente me costó bastante seguirla. La firma de Scorsese está ahí, se nota en el aire,  y a mí nunca me gustó demasiado Scorsese. Buscemi me da asquito aunque es un actor buenísimo y el tipito rubio del que hablaba el otro día, tampoco es santo de mi devoción así que… decidí esperar a que la doblen (cosa realmente excepcional en mí porque sabéis que habitualmente abomino de los doblajes, pero creo que ésta vez lo necesito…).

Castle


Genial. Me encanta esa serie. Es la que retomé más emocionada. Sigue en su tónica de un caso por episodio pero muchas cosas han cambiado en esta temporada, la principal es que vemos a una Beckett enamorada y despechada que da una penita y ternurita tremenda. La hija pelirroja está en plena adolescencia y es menos dulce para pasar a ser un poco más mosquita muerta. Nathan sigue siendo simplemente genial. Así que se la recomiendo a todos toditos.

Glee

Sigue con la tónica de crear argumentos completamente inverosímiles salidos de la nada llevando hasta el absurdo a las típicas situaciones de las series de adolescentes americanos. No obstante tiene líneas de diálogo que siempre consiguen hacerme soltar una carcajada (en especial las de Brittany) y la música es genial. La selección es variada y buenísima, los chicos cantan muy bien y la verdad, a mí me gusta mucho y la veo con muchas ganas.

Gossip Girl

Puff… no sé, creo que ya veo esta serie solo por los vestidos y los zapatos, algo así como si quisiera reafirmar mi superficialidad o algo. Sólo Blair y Chuck me gustan en esa serie y sinceramente el resto de personajes me ABURREN soberanamente, cada vez los tolero menos. Y ahora que Jenny se ha ido… ni si quiera rebeldía nos queda en la serie… no sé, seguiré viendo la serie, porque la verdad es que la historia de Chuck y Blair sí que me encanta, además que Fleur Delacour haya dejado la serie me alegra inmensamente y me la va a hacer más tolerable seguro.

Grey’s Anatomy

Tras el final de la temporada pasada era complicadísimo retomar esta serie y que te pareciera a poco y sin embargo lo han conseguido. Hasta ahora ésta temporada es la mejor de todas las que han emitido hasta ahora, al menos para mí. Hasta ahora para mí era una serie de relleno, era buena y Sandra Oh la hacía subir un poco de calidad pero el final de la temporada pasada estuvo muy bien y los últimos episodios fueron de lo mejor que se ha hecho para televisión y yo haya visto. Me daba miedo ver como seguirían pero la calidad está altísima, y sigo pensando que Sandra Oh es  un genio de la interpretación…

How I met your mother

Pues tiene algunas bromas que están muy bien, y aunque ha empezado mejor que la temporada pasada… sigue sin ser lo que era. Empieza a estar demasiado vista, no innovan, no sé, pero no acaba de convencerme. Suerte que ya le han puesto fecha final porque si no iba a ser demasiado… estirar el perro.

Lost Girl (N)

Para mí… la gran sorpresa de la temporada. Aunque la Ciencia Ficción y la Fantasía son mis géneros preferidos, sé muy bien que es muy complicado hacer una serie buena del género. Normalmente son espantosas, cuando bajé Lost Girl no sabía ni de qué trataba. Resultó ser de fantasía, la protagonista es una Súcubo, pero ella no lo sabe, y cuando un asqueroso intenta violar a una joven ratera ella se… lo come. Entonces descubre que existe el mundo de los Fae (los seres fantásticos) que se dividen entre el bien y el mal, y ella se niega a escoger bando, así que es la única Fae Freelance que ronda por ahí. Con la ratera (qué es una delicia de mujer, es por sí misma la razón principal para ver la serie) montan un gabinete de investigadoras de fenómenos paranormales. La recomiendo muy mucho.

Mad Men


Pues qué decir… hace dos semanas emitieron el mejor capítulo de Mad Men que he visto. Ahora todo se está yendo a la mierda, pero la verdad es que es normal porque ésta es una de esas series que no sigue los patrones de temporadas y está terminando la temporada en vez de empezando. January, la mujer, sale menos y es algo que agradezco, que el personaje me aburre un poquitín, y han recuperado al personaje de Joanne que tan abandonado tuvieron en la temporada pasada y que da para tanto. Increíblemente buena.

Modern Family

Sigue siendo la mejor sitcom que se emite en el momento. Me muero de risa con todos y debo un post sobre la  atrocidad que han cometido al doblar esta serie. La pareja gay sigue siendo genial en todos los sentidos y su nenita vietnamita es una  pocholada. La típical familia americana sigue en su tónica y por Dios, el padre es MUY TONTO, me muero de risa con ése tipo. El abuelo con la latinaza y el hijo… Sofía Vergara es GENIAL, le da vida a ésta serie, no sé cómo sería ésta serie sin ella, pero estoy segura de que perdería como la mitad de su gracia. Vamos, que la veáis.

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2010/10/13/regreso-de-series-i/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Yo pensaba guardarme el comentario para luego y hacer como un resumen mucho mucho más corto de mis impresiones sobre las series que has puesto arriba (tal vez lo haga luego, eh), pero luego he leído algo y…

    QUE DELICIA DE MUJER?!?!?! QUIEN HABLA ASI!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!

  2. agree

  3. y jo, yo solo veo unas poquitas de ahi, pero son todas demasiado genialosas y… genialosas *-*

    HAN PUESTO FINAL A HIMYM?

  4. Vale, comentario largo n.n

    Veamos:

    – Better with you: Yo la empecé a ver y nunca más encontré link, así que nunca más la bajé (El que no salga en espoiler es una gran razón para que nunca supiera nada de ella). Y que conste que yo soy muy de ver sitcoms boludas, así que es probable que la viera, pero bueh…

    – Blue Bloods: No pienso verla y punto pelota.

    – Broadwalk empire: Estoy esperando que me digas si es o no para mi, porque me da como flojera evaluarlo por mi misma n.n

    – Castle: Genial genial, aunque debo reconocer que yo no veo los capítulos el día que es, pero eso tiene que ver con las clases. El día que los veo siempre es genial *-* Como mola Nathan, sigo diciendo…

    – Glee: Esta temporada la historia me viene sobrando, creo que tiene que ver con que Rachel y Finn tienen incluso más protagonismo que la temporada pasada y son todavía más insoportables. Igual la voy a seguir viendo, pero Dios, qué sufrimiento me causan estos dos (Facu dice que debo dejar de juntarme contigo, porque lo de que me caigan mal los protas es muy vos)

    – Gossip girl: HE SIDO FUERTE Y LO HE ABANDONADO POR COMPLETO!

    – Grey’s Anatomy: Es decididamente la serie que más me viene gustando esta temporada, me río como una enana, me divierte y es todo boniiito.

    – How I met your mother: Flojísimo comenzó, no sé a dónde va a parar u.u (Y sí, tiene final ya)

    – Lost girl: Esta es de las nuevas que más me ha gustado, creo, lo malo malísimo es que la putada de links nunca están y me molesta >.< (Una delicia de mujer…)

    – Mad Men: Sigo teniendo que ver más de esta serie. Ya vi el primer cap, pero estoy tan vaga…

    – Modern Family: Me mola tres mil millones, es genialosita, son 20 minutos que me paso riendo todos los jueves y mola millones *-*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: