Evil Twins by Paps

El otro día Paps tuvo un ataque de TENGO UNOS EVIL TWINS, TENGO UNOS EVIL TWINS mientras me molestaba sobre el rubio sexy de la serie Lost Girl, así que le dije, pues mema… haz un post y yo lo publico, y lo hizo, cosa que es asombrosa porque cuando le pido algo así suele mandarme a freír espárragos, pero ésta vez coló (Wiiiiiiiiiiii) y lo escribió, pero yo he estado tan perezosa que me ha dado vagancia publicarlo. Ayer me dijo, EHHHH, POSTEA MI POST y yo le dije hoy lo hago sin falta y viendo que me faltan cincuenta minutos para que termine el día, mejor cumplo mi promesa, que sinó igual no quiere colaborar más con Lavidaeslinda.

Con todos ustedes: Paps.

Aquí Paps para demostrarle a Taqwa lo que son Evil Twins de verdad, que ha tenido cada par que te quedas “wtf? pero en qué se parecen? el número de orejas?”
A ver, el primero es Kris Holden-Ried, aka el rubio de Lost Girl (o Dylan) y el segundo es Chris Martin, el vocalista de Coldplay. Hoy viendo el segundo capítulo de Lost Girl, al fijarme bien en el chabón, me ha venido la relación automáticamente porque es que son… iguales @.@.
En fin, que quiero ver quién se va a atrever a negarlo…
Anuncios
Published in: on 05/10/2010 at 11:10 pm  Comments (2)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2010/10/05/evil-twins-by-paps/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. son identiquísimos u.u

  2. Pensé lo mismo que tú y busqué en internet fotos de los dos para compararlas y sigo pensando que se parecen un montón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: