Emmys 2010

Como a mí lo de la farándula me va… al menos la hollywoodiense (que la española me da pampurrias, como se dice en mi pueblo) siempre intento ver las entregas de premios importantes, si a eso le sumamos que los Emmys son de series, pues bueno, ahí me tenían, con los apuntes de Internacional Privado en la mesa y en la pantalla la alfombra roja… ¿Y qué sería de una alfombra roja sin su comadreo y crítica posterior, eh?

Pos hale, os invito a criticar conmigo, las fotos se amplían si clikeais en ellas.

Emily Deschanel

Pero a ver alma de cántaro, que el color es muy bonito, a mí me encantan los morados, reconozco que combinarlo es complicado, pero con lo mona que tú eres y ese peinadazo hubiera sido coser y cantar ¿y vas y me escoges ese vestido? Por dios que pareces el envoltorio de un ramo de flores, tanto plisadillo y tanto volantee… es que atosiga y todo… ¿y el tirante? Que parece que te has echado la alfombra del baño al hombro para echarla a la lavadora…

Tina Fey

Si no recuerdo mal el vestido era un Oscar de la Renta y es precioso, estoy enamorada del juego de pedrería de ese color gris claro metalizado en plan traje de luces goyesco pero en estiloso  vestido, le hacía una figura de infarto, normalmente esta chica me parece fea pero ayer me sorprendió muy gratamente, estaba guapísima.

Lauren Bosworth

¿Pero tú cómo te has dejado hacer ese nido de cuco en la cabeza, niña? ¿Cuándo el peluquero te dijo ya está no te dio un mareo o algo así? Es que a ver, a mí mi peluquero me dice mira niña que guapa te he dejado y me veo con esos pelos se oyen los gritos hasta Burkina Faso… El vestido es sencillito, el anillo ostentorio como el sólo pero el peinado… te juro que si sale una golondrina de ahí dentro no me sorprendería en absoluto.

Toni Collette

Es un vestido arriesgado, es muy sobrio por arriba y por abajo parece como si se hubiera metido por un bosque tras una gran tormenta a buscar caracoles. Sinceramente me encanta, estoy enamorada de ese vestido, me parece precioso. El cacho “sucio” le da un estilazo increíble y encima cuando te acercabas era como hierba y parecía que la tipa era lo suficientemente feliz para llevar el césped en su vestido. Entiendo que haya a gente que no le guste pero a mí me ha ganado.

Stephanie Pratt

En general, para este tipo de eventos los vestidos cortos no me gustan nada, por ahí andaba también Heidi Klum con un vestido cortísimo, y un par más de chicas despistadas, pero ninguno tan feo como el de esta niña. Para empezar, con esa mini falda…. ¿Por qué leches va de manga larga? Es que no lo entiendo, nena, ponte de acuerdo. Y después… el color es feo, ese rosa grisáceo desvaído… es feo, el corte es espantoso, no le marca figura a la niña (que está muy bien) y las transparencias no pegan con el resto, ni si quiera juega al esto es sexy esto es no, simplemente sobran… es como si hubiera unido dos camisones, el picardías y el camisón de la abuela y hubiera intentado que congeniaran con un nefasto éxito.

Jayma Mays

Con esta chica estoy indecisa, el vestido me parece muy elegante, sencillito, negro, no puedo pedir mucho más. No obstante la niña está tan delgada que los cortes rectos del vestido la hacen una completa gamba, sólo tiene cabeza pobrecilla, y si a eso le sumamos el nefasto volumen que le han dado al peinado, bueno… al despeinado… (me sigue alucinando que alguien haya cobrado por haberle hecho eso en el pelo) el caso es que aún parece más gamba gracias a él…

Julia Louis-Dreyfus

Bueno, entiendo que lo tuyo es Seinfield y te quedaste en los 90s pero ¿hacía falta que te quedaras taaaan anclada? El vestido negro siempre es un clásico y sirve para todo, correcto, pero la transparencia esa cuadrada en mitad de la tripa es tan Buffy cazavampiros… y luego el  pelo, tipa tienes la cabeza pequeña y el hiperplanchado ese con la raya en medio no te favorece nada, no te da cuerpo, ni altura ni na’ de na’.

Rutina Wesley

Por ahí he leído críticas espantosas de este vestido pero a mí me encanta, me parece una sobrada, reconozco que sólo alguien tan negro como Rutina puede llevar algo así, a una chica blanca no le quedaría nada bien, pero ella lo luce y está despampanante, la chica es muy guapa y el vestido llama la atención, la hace brillar, ese pintalabios rojos le sienta de lujo y aún marca más sus facciones, el peinado sencillo pero apañao. Me ha sorprendido un montón  (por cierto, nunca me había fijado en cómo se llamaba Tara, pero Rutina, ¿en qué estaba pensando su madre?).

Anna Paquin

Y con todos ustedes… la protagonista de Gladiator… ¿Quién la ha engañado?, aún recuerdo el escotazo de la última vez, aquél en V de los Golden Globes creo, fue muy criticada por él pero tampoco había que tomarlo tan a pecho y pasarse a las armaduras egipcias… ¿armaduras egipcias?… me drogo. En fin, que eso es feo, y luego la saya esa que te cuelga… que encima tiene el corte ahí en medio que te hace parecer un tapón… aishh…

Jane Lynch

El vestido es sencillito, el corte muy favorecedor, el color es precioso, estoy completamente enamorada de ese color. En la alfombra dijeron que el broche era de su cuñada y que le tenía un gran cariño, le quedaba precioso y encima con historia sentimentaloide… pues mucho mejor a qué la joyería XXX te haya prestado los diamantes para que les hagas publicidad… no obstante creo que lo que más me llamó la atención es que parecía una chica… Lo siento, he visto a esta mujer como secundaria en infinidad de series, y ahora estoy acostumbrada a Sue Silvester, y siempre la visten masculina a más no poder y sin embargo aquí estaba tan guapa que me ha parecido justo sacarla.

January Jones

Madre mía, es la fusión de Madonna, Tita Cervera y un pitufo. ¿Cómo una chica tan guapísima puede cagarla tanto? January es un bellezón de los pies a la cabeza, tiene facciones de muñequita y está como un queso, y se pone esa cosa horrenda con conos como tetas, corto por delante, con cola por detrás, y en ese azul chillón, para que se le vea bien. Creo que el vestido era de Versace y la verdad es que se lució al escogerlo. ¿Y el pelo? ¿Qué carajo se ha hecho en el pelo? Porque aquí ya sí me niego a pensar que le ha pagado a alguien para que le hiciera eso… que me recordaba a Charlize Theron en Noviembre Dulce peinándose con la aspiradora…

Naya Rivera

Con dos narices… este vestido dice “Estoy divina de la muerte, lo sé y vosotros os vais a enterar”.  Esta chica está guapísima, enseña esa piernaza, el color del vestido le sienta estupendamente, el escote se le adapta perfectamente, las sandalias son sobrias y bonitas, está guapísima.  El pelo, por sí solo me parece espantoso pero con el pedazo de vestido parece que equilibra el conjunto y todo y aún me gusta más. Un premio para el estilista de esta chica.

Lea Michelle

A ver, el vestido no es feo, tampoco es muy santo de mi devoción  pero no lo catalogaría como feo, el color me parece muy bonito… lo realmente puaj es el peinado… es que así me queda a mí el pelo cuando salgo de la ducha y no me lo peino, que vale, que era el cumpleaños de la chica y no le apetecía perder el tiempo en peinarse, pero por dios… hazte una coletita o algo… que siempre queda apañada… que de aquí a Samara sólo te queda un pasito.

Lauren Graham

¡Qué guapa es esta mujer!, vale, que yo le tengo cariño pero no me digáis que el vestido no es precioso, es elegante como él solo, sobrio, original, hace a la criatura esbelta y parece que tiene personalidad. El peinado un poco chof pero no sé, tiene un algo que lo hace funcionar, es algo así como el de Naya, sólo no funcionaría pero en la cabeza de Lauren queda perfecto. Me encanta.

Dianna Agron

Éste es mi vestido preferido, estoy enamorada de él, es tan… años veinte con todo ese encaje, ese rosa transparante sobre el negro, ella sí consigue ese efecto de lencería sexy, las dos capas de volante la hacen más alta y no la cortan a capas como a Emily Deschanel. El escote en plan futurista pero sin dejar ver chicha queda tan elegante… Luego el recogido es perfecto. En serio, adoro ese vestido. Hasta el lacito queda bien.

Christina Hendricks

Me pasé un rato buscándola en la alfombra roja y cuando por fin la vi lo único que pude decir fue “Sabía que no me defraudarías” aunque conjugué mal el verbo… Sabía que no me defraudaríais queda mejor. ¿Es que esta mujer no sabe hacerse las cosas de su talla? Porque estoy segura de que ese vestido está hecho a medida, esos vestidos no existen, lo digo por experiencia, y cuando la ves… venga… las metieron de pequeñas ahí dentro y fueron creciendo ahí, seguro… El color es feo y no pega con su pelirrojo, la chica es guapísima, que nadie interprete lo contrario, y la verdad, tiene un cuerpazo, con curvas, sí pero cuerpazo, pero por el amor de Dios, que se compre ropa de su talla… En fin, que el color era feo, el corte no era muy favorecedor, era un completo reloj de arena, y como siempre en una cita de estas no podíamos dejar de saludar a sus “chicas”.  Voy a ser mala y voy a poner una foto en grande para perturbar a Paps (jijiji).

PD. Que dice Facu que debería comentar los resultados de los premios, o al menos que Sheldon ganó y que iba muy guapo y que felicidades. Por mi parte lo mismo a Jon Hamm que además cantó y fue genial, una pena que no se llevara el premio Sofía pero así es la vida… Y Modern Family y Mad Men molan mil.

Anuncios
Published in: on 31/08/2010 at 12:41 am  Comments (4)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2010/08/31/emmys-2010/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. En serio, lo de Cristina y Hendricks es demasiado perturbante. Esas dos se tienen que haber tomado muchos petit suise de pequeñas o algo (aunque eso es un cuento porque a mi nunca me ha funcionado para crecer).
    Cada vez que las miro tengo miedo de irme a dormir y soñar que vienen a secuestrarme o algo u.u

    Por lo demás, siiiiiiiiii! Sheldon estaba muy mono y ha ganado *-* Y los de Modern Family también, jo, debería haber ganado Sofia, aunque Jane se lo merecía muchito también.

    Quinn estaba muy guapa y Naya también :3

    PD. Creo que este es el comentario más largo que jamás te he dejado

  2. Enhorabuena por la elección de adjetivos: “El peinado un poco chof” y “el anillo ostentório”.

    Por cierto, le debes la etimología del palabro a tus miles de seguidores: El cabestro de Jesús Gil y Gil mezclaba con toda naturalidad Estentóreo y Ostentoso. El resultado era muy bueno, pero él no lo entendió nunca.

    Juro que yo he visto en documentos médicos oficiales “Almorroides”, curiosa mezcla de Almorranas y Hemorroides.

    P.D. – Me encanta la bella metáfora de la alfombra de baño al hombro.

    • Oye, si quieres te explico de quién es culpa que yo utilice semejantes adjetivos… (y sí, ahora sí soy Taqwa).

  3. Ah, no soy Taqwa, soy Anísdelmono, es que ella se ha infiltrado en mi ordenata y sale como usuario. Pediré socorrito para arreglarlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: