Top ten: SuperTiernos.

10. Chi

Es un manga (cómic japonés) de esos que se leen de atrás hacia adelante y con un orden de los bocadillos esotérico que siempre consiguen que me lie, pero en este caso hay poco guión y todo es muy visual. Se trata de la vida de Chi una gatita, contada obviamente desde el punto de vista de Chi. Chi es supertierna, es capaz de pensar un montón y perder toooodo lo que se le había ocurrido porque alguien le lanza un ovillito de lana. Tiene que enfrentarse al gigantesco gato negro (que en realidad tiene pinta de buena persona) y a su nueva familia adoptiva, un matrimonio con un niño pequeño, todos adoran a Chiii, es imposible no adorar a Chi.

9.  Insectosaurio

Pertenece a la película de Monstruos vs. Alienígenas, la peli era un rollo repollo y lo único bueno que tenía era insectosaurioooo, que es un bicho mudo, peludo y muuuuy grande. Tiene unos ojos gigantescos que miran (ejem, muy bien Taq, los ojos miran, a veces se nota un montón que tengo estudios).

No camina, se oscila, y tengo una seria debilidad por las cosas que oscilan, como los pingüinos, que también son super tiernitos. Este año en las ferias había peluches de Insectosaurio (y aunque es cierto que tendría que haberle dejado mi habitación al peluche y yo habría quedado desterrada de mi cuarto si hubiera pretendido meterlo dentro) me quedé con las ganas u.u

8. R2D2

Vaaaamosss, se comunica mediante pitiditos, es blanquito, es cíclope, como Lila pobrecillo, tiene decoración propia del cubismo, ¿cómo no vas a compadecerte de él? Siempre acompaña a C3P2 que es un muermo y encima es dorado, R2 es un rebelde, lo lleva en el aceite, el se arriesga con esas patitaaas…

Además, su nombre se le como ar tu di tu, reinterpretado por el público español como Arturito, ¿Cómo no enternecerse por un robot llamado Arturito?, es completamente imposible.

7. Miguelito

La inocencia de Miguelito hace que sea completamente imposible no derretirte con sus descabelladas ideas. Él quiere ser un niño, y le gusta ejercer como tal. Adoraba a su abuelito, que le metió en la cabeza que Mussolini era lo más y él lo repite cuál loro ante el asombro de sus amigos los rojarras.

Veeenga, que se indignó un montón el día que se enteró de que la profesora le preguntaba cosas que ella ya sabía… conoce sus propias limitaciones con las matemáticas y en el mundo prefiere sobrar de incógnito. Miguelito mola mil.

6. El gato con botas.

El gatito que pone ojitos brillantosos y con parkinson en Sherek. Cuando veo la primera sigo asombrándome de que no esté, es un personaje tan genial que se le echa muchísimo de menos. Ese deje andaluz le da un carácter apasionante, y vaaaamos, sienta precedente,¿ quién no ha amenazado a alguien cuándo quiere conseguir algo con ponerle ojillos de gato con botas? En la última entrega además se pone goooordo y es todavía más tiernito, sobre todo si se desliza por la cuerda raspándola.

5. Totoro

Si no habéis visto Mi vecino Totoro no tenéis derecho a la vida. No soy de las que defienden los animes, aunque suelen ser preciosos en cuanto a dibujo de fondos y colores las historias suelen aburrirme bastante, sin embargo Totoro, que es un precedente de insectosaurio en más mono es completamente adorable. Su primera escena, con la niña de las coletas dando saltitos hace que merezca la pena ver toda la película (por no hablar del gatobus, pero ese es otra historia… algún día conseguiré un peluche de gatobus). Son monísimos todos, los adoramos, pero a Totoro feliz de la vida porque puede dar saltitos con el paraguas y mojar cuando él quiere… no tiene precio. Too much tierno.

4. Las bolitas negras del viaje de Chihiro

En esta categoría también deberían entrar los bichitos blancos que menean la cabeza con un ruido enervante de l a princesa Mononoke, porque tienen la misma esencia, no tienen ninguna función en ninguna de las dos películas, ni los bichos negros ni los blancos, simplemente son monísimos. Y ojo, que su objetivo lo cumplen al 100%, son monérrimos a más no poder, si  me preguntas que de qué me acuerdo del viaje de Chiro digo que de un tren que se desliza por el agua, un espíritu con máscara algo inquietante, algo de unos cerdos y un dragón blanco y las bolitas negras monérrimas.

La verdad es que otra cosa no, pero los japoneses sí saben crear cosas tiernitas.

3. Meeko

Mi mapache preferido. El otro día veía Pocahontas junto a Facu y me pasé toooda la peli gritando ¡Qué majo es Meeko! (a mitad de peli ya había conseguido que Facu lo coreara conmigo).

Lleva al pobre colibrí por la calle de la amargura, siempre recuerdo cuando se tira por el precipicio e intenta montarlo para que lo alce volando (obviamente con poco éxito). Pero que conste que cuando más ternurita da es cuando se reconcilia con Percy , el perro mimado del gobernador, con el que tiene una batalla continua en toda la peli. ¿Acaso hay algo más tierno que ver a Meeko recoger las miguitas de las galletas que John Smith le ha dado con su dedito? (pues obviamente sí, sino estaría en primera posición).

2. Dobby

El elfo doméstico de Harry Potter. El pobre bicho es feo con ganas, en la peli es el evil twin de Putin, al parecer el tipo hasta se ofendió por ello, cosa que nunca entendí porque para mí parecerme a Dobby en realidad sería un honor. El caso es que el tipo es supermajodelavida, el se arriesga tropecientas mil veces para salvar, primero a un desconocido, y luego a un tipo que simplemente ha sido amable con él. Por su culpa lloré por primera vez leyendo un libro, aunque había devorado muchísimos libros tristes, nada me hizo llorar hasta Dobby. No se puede ser tan tiernito u.u. Además, le molan mil los calcetines estrafalarios… eso es un punto en su favor.

1. Marvin

Nuestro androide paranoide preferido. Marvin es lo más,  pertence a la saga de libros de la “Guía del autoestopista galáctico”, el primer volumen está adaptado al cine de una forma bastante fiel al libro, cosa que agradezco, y aunque marvin no se parece en nada al que yo imaginaba de los libros, sigue siendo cautivador, de hecho es más tierno todavía por ello.

La verdad es que yo soy mema, y primero me leí el restaurante del fin del mundo (que es el segundo volumen de la saga) porque yo no sabía que era una saga, pero mientras lo leía fui al cine y vi el tráiler de la Guía del autoestopista galáctico, y si ya de por sí es raro que los personajes de algo se llamen igual, el hecho de que uno ande por la vida en bata, el otro tenga dos cabezas y el otro tenga un androide paranoide, hace que te des cuenta de que se trata de la misma historia, que si las coincidencias existen, tantas seguro que no. Así que me leí el primero y aún me enamoré más de Marvin de lo que ya estaba… NO HAY PERSONAJE MÁS TIERNO QUE MARVIN. He dicho.

Bonus track: Superpig

Superpig es un personaje que yo cree de cría para un trabajo de inglés, era una superheroina con forma de cerda que nos iba a salvar a todos de los residuos nucleares. Tuvo tanto éxito que durante algún tiempo tuve que crear secuelas.

Luego con el tiempo se lo conté a mis amigas de la universidad, y con ellas revivimos a superpig, e hicimos una historieta de cómo nos salvarían de las aburridísimas clases de Procesal. Finalmente, para mi cumple me regalaron un peluche de superpig que habían manufacturado ellas, y que es precioso. I love superpig y es super tierna, tiene capita y todo.

Anuncios
Published in: on 01/08/2010 at 5:39 am  Comments (6)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2010/08/01/top-ten-supertiernos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Vale, creo que conozco a la mitad, pero a los que conozco son todos muy adorables y monos *-*

    Gatito con botas es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan adorable. Y Dobby *-* Poor Dobby!. Y Meeko, jo *-* Son todos monérrimos.

    Y no he visto Mi vecino Totoro, humm..

    • TIENES QUE VER MI VECINO TOTORO

      • Lo secundo xD

  2. Meeko (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
    Y R2D2.. bah, es imposible decir cuánto me rei con ese bicho xD

  3. Te lo comenté en el msn, pero tiene total sentido que Marvin sea el primero. Es la representación de la ternura total *-* Tan sarcástico y deprimido, y con la voz de Snape… ains *-*

    PERO ES MIO!!!!!!!!

  4. AH, y por cierto, QUE BIIICHOO MAAAS MOOONOOOO (El insectosaurio)
    No lo conocía, es monísimo *O*


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: