Pavofrío

Hastiada de la televisión actual de repente te encuentras con un anuncio como este y no se si me extasió o me horrorizó.

Al más puro estilo Amelie encontramos a la protagonista harta de la sociedad robot y que se pone a personalizar una muñeca. Esa muchacha que apuesta por ser diferente y por hacer que una pequeña sea diferente también, y lo consigue, oye.

Es una maravilla de anuncio y entonces te dicen, es de pavofrío, porque todas las mujeres somos diferentes, y dices ¿PAVOFRÍO? Anda ya, qué no le pega al anuncio ni con cola, ¿es que os habéis vuelto todos locos? Pero sigue siendo tan genial que te da igual que parezca que la conclusión se trueca al ver su verdadero significado.

Anuncios
Published in: on 28/07/2010 at 11:04 pm  Comments (3)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2010/07/28/pavofrio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. pavofrío…

    SIRIUSLY?

  2. Hola ¡!

    Soy Lorena Gaytan, Community Manager de Campofrío España. He visto tu blog “La vida es linda” has publicado un post sobre nuestra campaña Muñecas. Por eso te escribo para contarte el nuevo proyecto de PLAN, en el que va a colaborar Pavofrío.

    No sé si conoces la nueva campaña “Por ser Niñas” de PLAN. PLAN es una organización internacional que defiende los derechos de más de 100 millones de niños y niñas de 48 países a través de más de 9000 proyectos. Su objetivo es, ayudar a 62 millones de niñas que aún no van a la escuela. Las niñas, por el mero hecho de serlo, sufren una doble discriminación por género y edad, convirtiéndose en las más pobres entre los pobres. La campaña “Por ser Niñas“ promueve que las niñas tengan las mismas oportunidades para alcanzar un futuro mejor.

    Desde Pavofrío queremos sumarnos a esta iniciativa invirtiendo en las mujeres del futuro. Por ello, de las 12.000 ayudas que PLAN otorgará, vamos a financiar 300 becas escolares dirigidas a niñas del Salvador, lo que les permitirá poder ir un año más al cole.

    Otro de los objetivos de la campaña de PLAN “Por ser Niñas” es concienciar acerca de la situación que viven estas niñas y de que invertir en ellas es una herramienta de desarrollo. Por ello, como parte del proyecto se han elaborado los vídeos que podrás ver en los links que te adjunto, en los que Pavofrío también ha colaborado.

    Tú también puedes formar parte de este proyecto y ayudarnos a que más personas conozcan la situación de estas niñas con estos vídeos.


    Te adjunto toda la información, pero si quieres que te haga llegar más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Como siempre quedo totalmente a tú disposición para lo que necesites.

    Saludos,

    Lorena Gaytan

    lorena.gaytan@campofrio.es

  3. […] de estos en plan ONG para salvar a niñas desatendidas y cosas de esas deprimentes, así que referencio el comment por si a alguien le interesa el tema que visite su web y participe si así lo […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: