El anuncio del gallo

Creo que ya he comentado en otras ocasiones que rara vez veo televisión, es esa cosa que hace ruido mientras como y poco más, en mi casa hay dos televisores, uno en el cuarto de mis padres y otro en el salón, y la verdad es que me encantan las series, las americanas, españolas reconozco que solo veo el internado, y como me es muchísimo más cómodo bajarlas, porque además las veo en inglés y no les voy a poner a mis padres la tele en inglés y sin subs… bueno pues las veo directamente en mi ordenador, que está en mi habitación.

En fin, que como ya no veo la tele prácticamente nunca, tampoco veo publicidad, lo cual es habitualmente MUY BUENO, pero reconozco que he llegado a disfrutar mucho con según que anuncios y a veces me dedico a buscar en youtube los mejores comerciales y cosas así… comenté en un post (que ahora que lo pienso, creo que nunca lo llegué a publicar) que me encanta ir a los pases del festival del sol de la muestra latinoamericana de cine.

En fin, que el otro día estaba viendo la televisión, una cosa rara, pero disponía de la casa para mí, y estaba viendo … creo que L.A. Ink o alguna cosa por el estilo, (Miami Ink me encantaba, creo que lo he visto todo, y ésta era la primera vez que veía L.A. Ink, que es lo mismo pero con el estudio de Kat Von D, que por otra parte era mi preferida en Miami Ink, así que…) bueno, el caso es que pusieron este anuncio a mitad del show:

Me quedé con cara de pez, esta mañana he visto otro anuncio que imagino sería de la misma campaña porque llevaba el mismo slogan y me ha gustado, pero el primero… Cuando han llegado mis padres les he preguntado que si habían visto el anuncio del gallo de movistar, me han dicho que sí pero que ni me molestara en preguntar, que tampoco habían entendido un sorete (probablemente hayan usado otras palabras, pero se entiende la esencia de la conversación).

Padre y yo lo comentábamos, la idea es buena, el slogan es bonito y representa bien lo que intentan vender, de hecho con el otro anuncio funciona a la perfección, pero lo del gallo…

En serio, ¿a quién se le ocurrió lo de la cabecita del gallo? Es que no entiendo que pinta ahí, ni cuál es la gracia del asunto, además, me da cierto yuyu la cabecita del gallo, jo, es que no dejaba de pensar en que era una magnífica forma de que un pederasta secuestrara a un crío y por otra parte, me recordaba a Rabbits, de David Lynch (os dejo el link al primer capítulo y sinceramente no os lo recomiendo, pero oye, para gustos colores, yo cuando me siento lista o algo lo veo y así se me bajan los humos porque nunca entiendo un pijo) y me quedé demasiado atónita para describirlo…

Cuando he ido a buscar el anuncio en youtube para colgarlo en el post me he dado cuento por los comments que al parecer es un anuncio muy controvertido, hay a gente a quién le encanta y gente que lo odia… en fin… sin duda sé en qué lado estoy.

¿En qué lado estáis vosotros?

Anuncios
Published in: on 16/05/2010 at 10:18 pm  Comments (2)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2010/05/16/el-anuncio-del-gallo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Pueeeeeeeeees, it’s kinda creepy lo de las cabecitas de gallo, pero yo soy un ñoño de mierda y en general me ha gustado.
    Aunque podrían haberlo hecho de otra manera la verdad xDD

  2. Del tuyo hija mía, del tuyo…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: