Los Oscars en directo

Pues voy a copiar a varia gente y voy a retransmitir esto en directo… que horror, va a ser entretenido

00.39 Llega Sigournet, el vestido no es espectacular pero oye, no está mal… el color le favorece y el lacito negro mola… y ahí hay otra tipa de rojo que no conozco pero no me gusta… y el tipo de the hurt locker, que está muy guapooooo

00. 42 Monique lleva un traje azul muy feo, no me gusta nada DIOS MÍO LLEVA UNA MACETA EN LA CABEZA

00.47 La tía de an education va rubia… el vestido no está mal, pero no me gusta nadita el corte de pelo…

00.49  El vestido de la Jessica de True Blood es feisimo, que manía con ponerse vestidos del color de la piel… quedan feos, y encima le hace tripita, pobreeee

00.52 dos aciertos SANDRA BULLOCK y la novia del director de up in the air, con esa túnica romana, preciosa… El de Sandra es precioso, como de pedrería…

01.06 Vale, enciendo la netbook porque sinó no me daba tiempo a nada, Miley Cyrus, horrible, QUE DELGADISIMA ESTÁ ESA CHICA, por dios… que horror…, que alguien le dé un bocadillo

01.08, Horrible el vestido de Vera Farmiga es HORROROSO, ¿quién ha engañado a esa pobre mujer …? Y el poooobre pelo… que horor, si parece una abuelita.

01.10, Que precioso es el vesido de Sarah Jessica… esa mujer es feisima pero Jo!!! QUE BIEN VISTE, oh el vesido de Carey (la de an educacion es Prada, obviously… y que potitos los pendientes… pero el plo sigue sin ser un acierto…).

01.13, El vestido de Maggy Gyllenhael (o como carajo se escriba) no me gusta, jo… que cara de pan que tiene esa tía, pues eso… que parece una colcha de apartamento de verano… Helen Mirren, muy elegante, en su linea de transparencias, pero demasiado gris el vestido, too much confundible con su piel…

01.16 OH DIOS MIO… Charlize siempre está guapa, es de esas personas que pueden llevar cualquier cosa, pero… hacía falta el complejo madonna?, en serio?… igualmente, aun con esa mierda de vestido está tan guapa… que no se note la envidia ehhh….

01.20 Que guapo es matt damon, y que embarazada está su mujer, y el vestido un acierto, con ese color de piel le queda precioso… OH DIOS MIO, que le lleven otro bocadillo a la mujer de James Cameron…. que horrror ¿Qué cosa con el azul eléctrico ehhh?

01.11 Queen Latifah, va guapa, el color horrible a ella le queda bien, porque es negra y le da contraste, que pesado es James Cameron, además NO QUIERO QUE GANE EL, ohhhh, dios, la tipa de precious… bonito vestido  pero parece una mesa camilla, pobre mujer, demasiado vaporoso…

01.24 Christoph Waltz  puaajjj, odio inglorious basterds…  La novia de George Clooney está muy guapa, muy… Carolina Herrera, de rojo, pero no se qué sera…

01.26 Meryyylllll, muy blanca, muy en sus últimos dias, la tía de inglorius va muy de Chaneeeel, que guapisima está, me encanta ese vestido, tal vez el más bonito que he visto hasta ahora, con el de Sandra, pero el peinado no me gusta mucho…

01.29 OH DIOS MIO, qué carajo???, Jennifer Lopez parece un merengue… Jeff Bridgees, es feo u.u, no me gusta, pero es el big lebowski, así que…

01.33 Kirsten Stewart está guapa, el peinado me gusta mucho, y el vestido un clásico sirena, muy elegante, y el azul oscuro un acierto, le queda muy bien a su pálido.

01.37 Hola Big Mike… está guapo, que bonito es el pañuelo, yo quiero su pañuelo color mora (sí, me fijo en su pañuelo, ¿qué pasa?. Woooodyyyy, y su mujer, con un interesante vestido, parece una cortina, pero el corte es precioso…, dos tipos a quién no conozco…

01.41 KEANUUUU LLEVA BARBAAAAAA, estoy babeando un montón

01.42. Que feo está Robert Downey Jr, con esas gafas a juego con su pajarita.

01.44 Miley me dan miedo sus dientes… en serio… mirala… pero el maquillaje es muy genial

01.46 Geraaaaald, que guapo es Geraaaal Butler, y con barbaaaaaaaa, jo, que guapo es… y lleva pajarita…

01.48. Kate Winslet, para variar, vestido fusión, ese color parecido a su piel… pero el peinado es sublime me encantan esas ondas tan 50s… el caso es que la forma es bastante buena para su cuerpazo…

01.55 Que dorada está Cameron Diaz, pero está muy guapa para su habitual atroz gusto.

01.58 Da igual cuan viejo sea, George Clooney siempre está guapisimo…

Se acaba la RED CARPET, AHORA LOS PREMIOOOS

02.02 Que guapisima va Penelope Cruz, como de color vino, jo, que guapiiiisisima está, mira que me cae mal, pero… que guapisima va la asquerosa.

02.06 INDESCRIPTIBLE el peinado de Zac Effron… XDDDD

02.12 Jooo, quiero que gane UP a mejor peli u.u

02.21 Tina fey, no se quien es, muy asimetrico, negro… pero bueno, pasable, supongo…

02:31 EMPIEZAAAAAAAAAAAAAAAAA, coliiiiin firthhhhhhhh QUE GUAPIIIISIMO ES, I LOVEEEEEEEEEHIIIIIIIIIIIIIIIIIIM

02.32 BARNEEYYYY/ DR. HORRIBLE CANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTOY COMPLETAMENTE ENAMORADA DE ESTA GALA, Si salen nathan fillion y Felicia Day moriré de felicidad (valga la redundancia) QUE GENIAAAAAAAAAL ESSSSSSSSS, I LOVE HIM

02.35 Alec y Steve presentando, a ver qué tal… Steve no me cae nada bien, y está tan operando… xDDDD chistes sobre Meryl y sus tropecientas mil invitaciones “Es la que más veces ha perdido” xDDD que majo… Woody, me encanta Woody, me hace recordar a Cheers… GENIAAAAAAAAAAL el chiste sobre avatar con las gafitas…. y las medusas, acaba de matar a las medusas xDDDDDDDD

02.41 chistes sobre el matrimonio Katherine y James Cameron, xDDDD chiste cruel sobre el tipo de inglorious basterds… xD, xDDDDDDDDDDDD bueno, al menos me rio…  YA EMPIZAN LOS PREMIOS

02. 44 Penelope presenta actor de reparto… yo creo que el de inglorious... a ver siii, ganóooo, que ascooooo, puaj…

02.56  Cameron Diaz con chistes sobre telepronters, mejor peli animada, si no gana up, es para matarlos… que genial es upppp, u.u, UPPPPP, mola miiiiil

02.59 Que feo es el tipito de up, puede ser confundido, miley cyrous ohhhh, el  que boniiiito es el vestido de amanda seyinfiiield, presentan el cosito de mejor canción, mi preferida es la de nine, pero la primera de la de la rana me encanta también así que… ambas me sirven. A ver… puaaaaj, no me gusta esa canción… ganó la de CRAZY HEART… pero no me mola… ñññ

03.12  Bardem y Penelope… Roberty y tina… guión original, a veeer… que sea upppp, o the hurt locker, me contentará también… the huuuurrttt lockeeerr…

03.17 Algo honorifico con mathew broderick y una tipa que no conozco con un vestido bastante feo… la flor es feísima…  creo que va del tipo del Brad Pack… eso explica lo de mathew…  Es que no entiendo nada, creo que son los tipitos del Brad Pack OH DIOS, MacCulay Culkin sigue vivo… que fuerte…. sigue VIVOOOOO,  John Hughs, así se llama el tipito…

03.23 Samuel L Jackson presentando up… que bonita es up… puaj, publicidad…

03.28  Ushura y la tipa de an education, corto animado LOGORAMA, nadie la hemos acertado en las quinielas…y MUSIC by PRUDENCE, THE NEW TENANTS.

03.39 xdddd, bEN STILLER xDDD jajajaja, que majo, vestidito de avatar,para presentar mejor  maquillaje… pleaaase, star treckkkk,  a ver…  y el winner is… vamos maxipitufoooooo STAR TREEEEEEEEEEEK el mundo es lindiiiisimo

03.43 Jeff Bridges presenta a Serious Man, esa peli no la he visto, la tengo aquí bajada, a ver si saco tiempo de algun lado ohhhh dios… SALE WOLOVIITHCH???,

03.48 Rachel McAdams rubiaaa….pero está muy guapa, ahora presentan mejor guión adaptado, a ver, PRECIOOOOOOUS

04.00 Siiii, Mo’Nique, con su maceta en la cabeza xDDD era un premio cantadisimo..

04.01 Coliiiiin, ahora empiezo a babear hasta el final… y eso que presenta an education… dios… que guspiiiiisimo es Colin Firth

04.06 Dirección artística… Avatar, que jappiness…

04.11 The young victoria, a vestuario, me encantó esa peli, es muy recomendable para todos… además da lecciones de historia… Charlize, con sus flores en las tetas… Maraia sin escote y sin  maquillajeeee….

04.18 Kirsten y Taylor… que vivan los vamipiritos, y que mueran las pelis de crepusculo, please… ahora un homenaje a las pelis de terror, olga y paps quieren vomitar tras el remixxx….

04.24  Edición de sonido… a ver…hurt locker…  mágnifico peinado don paul… su mujer llora muchísimo… menudo dramón… Katheryn parece super feliz, En mezcla de sonido … a ver… the hurt locker again… mi quiniela está mejorando… El vestido de esta chica es monísimo, pero no tengo ni la más remota idea de quién es esta tipa u.u… es rubia y lleva un vestido gris precioso, elisabeth banks o algo así… paps me busca quién es… al parecer una secundaria porque ha salido en tropecientas mil pelis, y no la recuerdo de ninguna… triste…

04.34 Ahí está Sandra, no me canso de decirlo GUAPISIMA, los morros rojos no le favorecen mucho, pero aun así, lindisima, a ver… Fotografía Avataaar… La parte de abajo del vestido  de Demi Moore es muy feeeea…

04.58, Bueno, han dado varios, Mejor BSO tras un espectáculo ecléctico de bailecitos con un montón de acrobacias y la ha ganado UP WIIIIII, y luego mejor efectos especiales, que ganó Avatar,, GeorgeClooney está seriote serieto… mepreocupa…

05:31 A ver… mejor actor, ahí salió kate weinslet, todos recordamos el dramón del año pasado… Que guapisimo es Colin Firth, va a ganar Jeff, pero… Coliiiin… Jo, aburrido, y ahí estuvo Jeff, Felicidades Jeff, merecías eso por Big Lebowski, pero, Coliiiin, joooo, Coliiiin…

05.58 Sean Penn entrega el oscar a la mejor actriz, por favor Sandraaaa, me encantó the blind side… SÍIIIIIIII, GANÓ SANDRAAAAAAAAAAA el discurso potito y gracioso…  y ahora salió Barbra con un traje de chaqueta negra para ver si gana Katherine Bigelou por heart locker…

06:02, Que fuerte,, pues tanto dirección como peli, THE HURT LOCKER, que grande… me encanta, lo mejor, la manera de dar el premio de Tom Hancks me morí de risa, la pobre Bigelow ni haia dejado el escenario… En fin…

Pues que estoy muy contenta, me encanta que haya perdido tanto Avatar y Inglorious, es una pena que Up no haya ganado más, pero oye… que se le va a hacer. Al final la quiniela la ganó Rossi, con 17 premios, yo mequedé en 16, me fastidió la peli extranjera, aunque me deja buen saor de boca, porque me encanta el Secreto de sus Ojos. y me encanta que sea THE HURT LOCKER la vencedora.

Con esto y un bizcocho… see u

Anuncios
Published in: on 08/03/2010 at 1:41 am  Comments (1)  

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2010/03/08/los-oscars-en-directo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeja un comentario

  1. Pensé que te habías olvidado de mencionar “El secreto de sus ojos” que fue lo más mono y te estaba odiando muchito ñññ

    ¡He ganado, he ganado! *-*

    PD: Barneeeeeyyyyy, Neil Patrick Harriiiiiiis, I LOVE HIIIIIIIM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: