¡Paps al habla!

Hola hola, ¿qué tal?, bueno, como soy una vaga he encargado una colaboración muy especial, todos los que sigan con regularidad este blog conocerán a Paps así que ahí va… con todos ustedes, la increíble, inigualable y emocionadísima …. (redoble de tambores) PAPS (al más puro estilo de “The mistress of Murderers Row, Matron Mama Morton” de Chicago).

Vale, Taqwa en un alarde de originalidad me ha pedido una colaboración, y como el tema (que no es libre) me mola mil, he aceptado (claro que en el momento que me lo ha pedido hubiera aceptado casi cualquier cosa, es una aprovechada u.u)

El asunto es, hace casi 2 semanas he cumplido años, y como Taq y Facu son super majos de la muerte me han mandado regalitos (atravesando el atlántico!!) que me han llegado seguidos esta semana y soy re feliz.

Primero, el de Facu, el martes he llegado de clases y ¡por fin! estaba mi sobre de Asturias!. Una carta (monérrima), una postal (para mi colección (??) y dos dibujos hechos por él. Todo muy Facu (lo siento, no existe adjetivo correcto…)

Hoy, llegaba de la universidad y estaba el tipo del correo en la puerta y casi le he quitado la caja por la fuerza, el pobre habrá pensado que estoy chalada, pero me da igual.

Después de media hora (casi cronometrada) intentando abrir la caja, se ha revelado su contenido!

Primero, una carta llena de relleno, tonterías y ñoñerías varias (la verdad sea dicha), que no he leído enseguida porque he parado al ver que iba a tardar más de lo esperado descifrándola, y soy una impaciente de mierda y el sobrecito amarillo me hacía ojitos. En el sobrecito amarillo, unos pendientes monísimos de la señora dueña de este blog. Yo no soy muy de usar pendientes, de hecho usualmente nunca llevo (a menos que me obliguen…), pero hace tanta iluuu!

Debajo había un paquete super misterioso negro, que como no me había enterado de su existencia asumí que era el proyecto super secreto de la muerte o sea (palabras de Taq) y… ¡¡¡UNA CAMISETAAAAA!!!. Hace tiempo Taq le regaló una a Facu, monísima y personalizada y yo siempre quise una, y ahora la tengo *.* es suuuupeeer friki y mola millones *-*

Sacando el paquete negro estaba una miniatura del maestro Yoda que responde preguntas existenciales y un mini-sable laser monísimo. Mis padres han hecho facepalm conjunto hablando de regresiones a la infancia y me he indignado, jo, solo mi hermano entiende que no es infantil, es FRIKI! Y tanto…

Después un regalo envueltito misterioso, con dedicatoria por parte de “Chico” (muuuuuuchas gracias *-*), que abrí con mucho cuidadito, y qué encuentro??? COMIC DE SERENITY!!!!! Eso no me lo esperaba en absoluto, y me he muerto de emoción, yo jamás había tenido un comic y que sea de Serenity justamente lo eleva a la enésima potencia *-*.

Y debajo de eso, 5 sobrecitos de colores… Más Firefly! (En serio, parece una obsesión…) Copias del dvd original de la serie (con comentarios!!) y la peli *-*.

Después de ver el contenido, morir de emoción y volver a la vida he pasado a leer la carta, y después (mucho después) todo lo que dicen los sobrecitos de los cds, que la señorita se ha encargado de escribir (o rayar) por completo con chorradas varias, pero que me ha hecho una ilusión tremenda *-*

Vamos, que mis regalos de cumpleaños han sido lo mejor del mundo!!!

Así que hoy (y por unos varios muchos días más) soy super feliz de la vida y, si me van a pedir la mano de cualquiera de mis otras hijas que lo hagan pronto!

PD: Lofiu a lot Taaaaaaq! *.*

PD2: qué montón de asteriscos en este post o.o

Anuncios
Published in: on 05/02/2010 at 1:50 am  Comments (9)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2010/02/05/%c2%a1paps-al-habla/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. I lof llu tu

    • Ai*, jo, no se escribir mal ni aunque me lo proponga…

      • xDD yo lo tengo muy estudiado xD

  2. sigo traumado porque yo te haya regalado tu primer cómic o_o creo que cada año te regalaré un par xD uno por navidades y otro por tu cumple xDD

    • xDDDDD pues es así *.* lo he leído hoy y me ha hecho una ilusión tremenda. Mi padre me ha visto leyéndolo y me dice “O.O ESO ES UN COMIC?! No había visto eso en siglos!!!”… Un país de mierda, lo que yo te diga u.u

      Por cierto, Taqwy, mira :3

  3. Esos regalos son todos una monadaaaaaaaaaaaaaaaa *.* Y el comic es tan lindo u.u Que amor de cosas *-*

    Y que amigos más majos tienes *.* (ah, re xDD) Te merecés todo eso y más Paps n.n

    PD. Voy a proponer la palabra Facu a la RAE para que la agregue al diccionario *pensar*

    • Y cómo defines “ser muy Facu”?

    • Por cierto, hurra por el anonimato ¬¬U xD

      • Y, no sé. A mi que no me pregunten >.<


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: