Port Aventura

Y el post viene con retraso, pero ya avisé de que este post existiría.

Hace una semana me fui con algunas amigas a disfrutar de un viernes Halloweenero en Port Aventura. Los días de antes había caído la de Dios es Cristo y amenazaban fuertes rachas de aire por ahí… Aún así, osadas nosotras nos fuimos pa’allá.

halloween

Por la autopista había un montonazo de gente…. Buuuuuf… bah, mentira, una vez adelantamos a un coche, el resto del trayecto fuimos solas.

Una vez en Port Aventura, entramos y la fibre de O por tener fotos de todos y en todas partes y con todos los atrezos/figurantes/chiclespegadosenelsuelo la inundó y ya se convirtió en una emocionada máquina de hacerse fotos.

Foto con cartel, foto con esqueleto, foto con araña, foto con Elmo (Barrio Sésamo), foto con Epi y Blas, foto con los piratas que dan susto, (aquí aún estábamos en la entrada… ni os cuento como fue el resto del día… xDDDDD).

Nada más entrar nos fuimos de cabeza al Furious Baco (es posible que me invente completamente la escritura de las atracciones), para quién no la conozca… una cosa que va RÁPIDIIIISIMO y te pone boca abajo. La pobre Miri subió arrastrada, porque a ella esto de las atracciones no le va demasiado, ¡poor girl!, le dije que la avisaría cuando se fuera a poner en marcha, no me creyó y se pasó todo el rato con los ojos cerrados muerta de miedo, en la foto de la atracción parecía las muertitas de “La Señal”

Después nos dimos cuenta de que habían cerrado todas las atracciones medianamente buenas por las ráfagas de aire, así que nos dedicamos a ver espectáculos y montarnos en los autos de choque.

En el primer espectáculo me morí de miedo, y no fue por los vampiros de la historia, que conste, es que me metí en un espectáculo con efectos pirotécnicos, y claro… una pirofóbica con petarditos y en la “Splash Zone”… es una MALA IDEA. La gente se meaba y yo tenía una cara de sustito tremenda u.u ¡No se me puede sacar de casa!

vampiros

Mientras hacíamos tiempo para ir a comer, pasábamos por China, justo cuando abrieron de nuevo el Dragon Kahn… Hipperjappis de la vida fuimos corriendo antes de que lo volvieran a cerrar, esperamos las cinco lanzaderas que sacaron y cuando nos tocó a nosotras el turno nos abrochamos los seguros y … … … …

Las ráfagas de aire habían vuelto así que el mecanismo  de seguridad de la atracción impedía su despegue… nos dijeron que esperáramos, esperamos… cinco minutos, diez minutos, un cuarto de hora… Nos dijeron que si queríamos bajar podíamos hacerlo pero que esperaban que las rachas pararan en cualquier minuto…. Seguimos esperando, dimos gracias a Joss Whedon porque Miri no se había subido, sino ya le hubiera dado un ataque, esperamos veinticinco minutos, el chico pasó a decirnos que si en cinco minutos la máquina no despegaba evacuarían y cerrarían la atracción, esperamos, total, por cinco minutos… ya habíamos esperado mucho más… cuando ya iban a quitarnos los seguros la máquina arrancó… Todos gritamos más que cuando bajamos y nos pusieron boca abajo… Jo, que divertido…

Comimos mientras una banda de vampiros nos amenizaban con una cuestionable versión de What’s up (de 4 non blondes).

banda

A la encantadora O casi le da un ataque cuando vio a Popeye, dio un alarido gritando ESEEEE ES POPEEEEYE, con la emoción y el tono de haber visto a un vaporetto o de Russell gritando que quería quedarse con el perro hablador.  Parecía más poseída que la posterior niña del exorcista.

exorcista

Entonces fuimos a un túnel del terror, haciendo fila  el tipo que controlaba la entrada se puso tras O y cuando ésta se giró se metió un susto tremendo acompañado de un chillido y un botecito memorables, toda la fila se tiraba por los suelos… ella me gritaba a mí, COMO CUENTES ALGO DE ESTO EN TU BLOOOOG…

miedo

Cuando entramos nos dirigimos por un pasillo hasta un tétrico maestro de ceremonias, con voz de asesino psicópata nos hizo acercarnos

Ps – Psícopata

M – Miri

O – O

Ps : Acercaos

(Damos un pasito pa’lante María, bah, intentábamos formar un semicírculo para que todo el mundo pudiera ver)

Ps: ACERCÁOS MÁS

(Damos otro paso)

Ps: HE DICHO QUE OS ACERQUÉIS, NO QUE FORMÉIS UN SEMICIRCULO

(Yo estaba justo enfrente de él y por lo tanto era la más alejada, así que doy dos o tres pasos y me pongo cerquísima de él el resto de gente me sigue y se pone a más o menos esa altura.

El tipo me mira fijamente a los ojos, yo le aguanto la mirada, todos nos miran esperando que algo pase y algo pasa. De repente se gira dando un grito hacía Miri, que estaba a mi lado).

M. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

(Miri empieza a temblar de miedo y se queda quietecita pero temblando, desde entonces su capacidad de habla se reduce a un hilo de voz. Con el susto que se había metido había arrastrado a O con su bote.)

O : Miiiiiiiriiiiiiiiiiiiiiii (protestó)

Ps. Así que eres Miri…

M . siiii

Ps. Te has cagado

M. Siii

Ps. ¿Quieres irte?

M. siiii

Ps. Cuando cuente cinco…

M.  12345

(Miri se va a dar la vuelta para salir por patas cuando …)

Ps. QUIEEETA…

(Miri se queda congelada de nuevo)

Ps. Te podrás ir cuando YO DIGA, mientras tanto… no pueden entrar comiendo ni bebiendo si padecen alguna enfermedad de corazón o están embarazadas por favor absténganse de entrar. No pueden hacerse ni fotos ni videos dentro.  Y por último…

No toquen a nadie si no quieren ser tocados…

Ahora Miri… si quieres irte… UNO- DOS

(No hizo falta que el psicópata llegara al tres, Miri se había dado la vuelta y había salido corriendo como si la persiguieran con una  bengala… O la miró con cara atónita…)

O. ¿Pero es que se va de verdad?

Ps. Siiiiiiii (el pobre psicópata quedó desarmado ante el pavor de la joven Miri y empezó a descojonarse disimuladamente, rompiendo con la cara de malo maloso se esforzaba por no estallar en carcajadas).

ENTRAD

Y entramos y las pobres O y P iban abriendo la marcha y se llevaron una de sustos… importantes, gritaban, botában, los tres tipos de delante salieron corriendo por algún pasillo muertos de miedo, y un tipo persiguió a O y la ató con unas cadenas mientras P y yo nos reíamos de ella…

Miri sigue siendo mi ídolo desde ese día, y yo de mayor quiero ser tan sincera y estar tan segura de mi misma como para salir corriendo así y reconocer mis propias limitaciones…

Por la tarde estuvimos en los recreativos, vimos otros espectáculos y las atracciones funcionaban y después de vuelta a casa…

Con mucho cansancio y con varias anécdotas pero sobretodo

CON MUCHAS FOTOS .

Anuncios
Published in: on 01/11/2009 at 5:17 pm  Comments (3)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/11/01/port-aventura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

3 comentariosDeja un comentario

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Por Joss Whedon.

  2. Dios….Taqwa, no puedo parar de reir!
    Me doy cuenta q es tal y como lo has explicado, jajajajaja!
    Me lo pasé genial!

    (aunque habían cosas que quedaban en el perímetro portaventuro, y no, no podían salir aquí) pero como tu vas a tu rollo….. 😛
    Reconozco que el momentazo Miri fue…fue….fue….en fin, no se puede ni describir!
    Y yo no soy tan exagerada…el señor Pells, o como se llamara se cebó conmigo, y junto a él medio parque….suerte de popeye, pantera rosa, la niña, las calabazas y demás q me hacian compañia sino….

    Jajajaja!
    Hay q repetir para Navidad!! (y sí, hay muñecos, cosas temáticas y obviamente, MUCHAS, MUCHAS FOTOS!)

  3. Malas personas como os pasáis ,conmigo ya os vale , y encima Coral lo has clavado , sobretodo mi maravillosa huida , en mi vida había corrido tanto como aquel día madre mía , que mal lo pase , jeje des de ese momento descubrí , que el mundo de los muertos no esta hecho para mi una miedica , si compasión , a la que no debes de admirar por que soy una miedosa sin compasión , y es mejor ser alocada.

    Ps: prefiero mil veces el Furios baco que esa casa que horror se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: