Preparando para partir

Pa casita que me voy… algo coja, eso si… Si siempre lo he dicho yo… el gimnasio daña la salud…

Espero que se me pase pronto porque ya llevo tres días y me fastidiaría mucho no poder aprovechar la fiebre consumista que me invade cada vez que voy a Zgz. Además, esta semana no me he comprado ningún par de zapatos… ME LO MEREZCO… y le tengo echado el ojo a unas cacharritas de maquillaje… (Santo cielo… cuán superficial puedo llegar a ser…)

Bueno quiero agradecer el montón de visitas que se registraron ayer, que prácticamente duplicaron mi anterior pico (AHORA A POR LAS CIEN VISITAS EN UN DÍA). Desde luego, parece que Paps va a tener que fundar su club de fans o algo ;D

Ayer fue un día… raro… mucha casa, ambiente levemente depresivo, luego un plan a media tarde al que asistí medio obligada, porque yo quería reposar mi piececito pero la verdad es que no me arrepiento nadita de haber ido a cenar ese pedazo bocadillo y de pasar un rato en una compañía inmejorable… Unas risas… hablé hasta hartarme… ¿Por qué el resto del mundo no habla tanto como yoo, eeehhhh?

Y luego una sesión doble de Firefly seguida por una sesión de Idina Menzel cantando Wicked o Rent versión depre… Si es que Paps y yo formamos un equipo de masoquistas impresionante xD.

En fin, que no estoy en un par de días, y me da pereza averiguar como funciona el cosito este de programar los posts …  (soy una lerda de la informática… ¿qué pasa?)

Have fun dear readers.

Anuncios
Published in: on 24/07/2009 at 1:05 pm  Comments (6)  
Tags: , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/07/24/preparando-para-partir/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. En blogspot es fácil programarlos mmm

  2. No tengo ni idea de cómo se hace siquiera en blogspot. Y sinceramente, me toma mi tiempo hacer un post corriente, ahora programarlo… Ya te contaré.

    BTW, no era versión deprimente… bueno, sí, pero no me ha deprimido… Es que me emociono *.*

  3. Y aquí la masoquista mayor sos vos, sin duda o.o

  4. oooooooooooooooooh, God o.ó
    yo quería quedarme a la versión depresiva de la noche after Firefly party u.u

  5. Me siento excluída u.u

  6. no te sientas excluida querida, es que si tu llegas a ver war stories conmigo… probablemente estarías en un hospital y nosotros tendríamos mal moral…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: