La aventura

A las 5:50 AM, al final me levanté a las 5.50… que triste… las farolas no funcionaban bien, y había zombies por las calles que pretendían hacerse pasar por personas, pero estoy segura de que no lo eran. La subidita que da a mi casa olía a maría que era un primor, así que alguien había empezado la fiesta muy pronto, o más probablemente la había acabado muy tarde.

Saludé a mis amigas y a la madre de mi amiga (que también se venía) y fuimos a la estación, gracias al cielo, llegamos con la antelación suficiente como para tomarnos un café en el bar (GOD BLESS COFFEE), luego nos subimos en el tren que va muy muy lento y tardas unas cuatro eternidades en llegar a Tarragona pero que da la oportunidad de disfrutar de viajar en tren y en el jugamos a un juego chungo de Amiga 1 de esos de IQ, Amiga 2, sorprendentemente me ha dado en el morro en el nivel 67, yo me había quedado en el 64… Después un poco de charla unos juegos de itouch y tachán… estamos en Tgn.

jugando-piramide1

Lo primero, vamos hacia un parque infantil, y como está vacío aprovechamos y subimos a los columpios y nos columpiamos cual niña pequeña (las cuatro), después a mi me entran ganas de aventura, y ya que no hago rafting, al menos escalo algo, así que voy a las pirámides estrelladas esas de goma y subo hasta la cima acompañada por Amiga 1 (me ha hecho mucha ilusión, porque cuando yo era peque no había cosas de esas, y con lo hábil que soy y lo mucho que me llega a pesar el culo… llegar arriba ha sido una verdadera proeza, aunque diré que era chungo).

Vamos hacia la playa, nos sentamos en la barandilla de piedra y desayunamos el rico bocadillo de jamón que habían preparado, la madre de Amiga 1 se unta una crema de coco para hidratarse y como siempre vamos detrás de ella, tenemos la sensación de estar persiguiendo un cubata de malibú con piña por la estela de olor que deja.

Vamos a Serrallo, el barrio pescador, porque como era el día de la virgen del Carmen, la madre de amiga 1 quería visitar la iglesia del Carmen y ver la misa, paseamos por el puerto entre los Tinglados (que bonita palabra, me ha hecho darme cuenta que ni si quiera sabía lo que era un tinglado de verdad… que triste), casi me mato caminando entre las obras (un par de veces… me pregunto quién se habrá quedado con el sentido del equilibrio que me tocaba al nacer como ser humano…).

La madre de Amiga 1 se queda en la iglesia porque quiere ver la misa, nosotras nos vamos por ahí a vaguear, acabamos sentadas esperando a que acabe la misa en el mismo parque infantil, ahí jugamos al veo veo, una chica argentina muy maja nos pide permiso para dejarnos encuestar, como no tenemos nada más que hacer y la encuesta va sobre famosos aceptamos, acabamos con un boli de regalo cada uno (oye, que menos es nada, y total por estar entretenidas mientras esperamos…), luego nos inventamos un juego en plan mezcla de Singstar y Buzz, y gano por goleada.

P1030829Cuando la Madre de Amiga 1 se reune con nostras nos vamos a comer, tras recorrer las ramblas y descubrir que había un mercadillo… decidimos entrar a un local donde el menú son dos platos y postre por 9.75€, de primero un risotto, de segundo milanesa con patatas… el ristto ya me ha llenado, mientras mi Chico sale de trabajar y se viene al restaurante aunque ya comido. A mi me traen la milanesa… mirad la escala con el tamaño del tenedor (que era normal), casi muero del soponcio al ver esa cosa de medidas descomunales… tras comerme casi todo (seguro que Chico y Amigas dicen que me comí un cuarto, pero bueno) acabo asqueada de comida.

DSC00059Paseamos por las ramblas, Chico nos conduce al centro comercial Eroski, porque Amiga 2 se quiere comprar unos zapatos, se los compra en una tienda donde estaban puestos en una especie de colgador, los bolsos más feos de la historia, acolchados en … ¿habeis visto esas colchas rosas de las habitaciones ñoñas de las abuelas? pues de esa tela, otros de charol negro feo, otros con flecos horrendos… en serio, no se salvaba ni uno solo.  Lo cual tiene su mérito, porque en general (aunque hay ciertas excepciones que mejor no mencionaremos), los zapatos eran muy monos y los bolsos de las otras estanterías, te podían gustar más o menos, pero al menos eran decentes…

DSC00060De ahí a más tiendas… la mejor, otra zapatería donde estaba este cartel, ojo, fijaos bien en las mascotas que acompañan a la simpática chica anuncio con ciertos rasgos manguiles…

Sí, estais viendo bien, es el famoso hamster con alas de mariposa (el pobre siempre tuvo bastante fama de gay… no sé muy bien por qué…), y el más famoso todavía… Conejo – Unicornio… en realidad, él era un conejo muy normal, pero bueno, ya se sabe, se casó muy joven, y no pudo conseguir una madriguera demasiado grande y siempre trabajaba para mantenerla y la coneja se sentía sola en casa, y un día conoció a un conejo más joven, y se hicieron muy amigos y cada vez la relación iba a más y… bueno, convirtió a su señor esposo en el primer conejo-unicornio de la historia.

Foto0052Tras dar muchas vueltas, hemos ido de nuevo a la calle y tachán, hemos ido a una heladería, de esas de helados italianos, las elecciones: Chocolate, Strattachela (o como se escriba), yougurt con frutas del bosque, pistacho y vainilla con cookies. Estaban riquísimos, aunque que la tarrina pequeña tenga tres bolas de helado no debería ser legal, sobretodo cuando mi pobre estómago está resentido por la milanesa gigante todavía… Ha quedado ahí un buen trozo de helado del que Madre de Amiga 1 ha dado buena cuenta.

Tras darnos algunas indicaciones para no perdernos, Chico se va a su pueblo T.T y nosotras hacia la estación de tren. Esperamos al solecito (QUE CALOR TAN ASQUEROSO POR DIOOOS) y como nos aburimos decidimos hacer alguna estupidez y compramos:P1030835

Así que nos pasamos todo el viaje de vuelta en plan encuestadoras con tono superpijo haciendo los tests esos tan vitales para las adolescentes sobre nuestras relaciones con nuestra pandi, nuestras friends y nuestros chicos o sea…

Test nº1

Soy una super amiga, que confia en sus amigas y espera todo de ellas, es mejor tenerme a mi como amiga que tener a un trébol de cuatro hojas.

Test nº2

El grito de guerra de nuestra pandi es: A LOS GIRASOLES LES GUSTA EL SOL Y NOSOTRAS NOS QUEREMOS MOGOLLÓN (lo juro, eso es lo que ha salido…)

Test nº3

¿Cúal es la cita más loca de tu vida?

AMIGA 1: Los dos dais volteretas silbando subidos en una carroza rosa con un dentista, cuando vais a encontraros con algas crujientes, y después, roncáis en un desván antes de dormir.

AMIGA 2: Los dos galopais cantando subidos en una carroza rosa en un tiovivo, cuando vais a bailar con saltamontes crujientes y después roncáis en unos asientos hasta  el amanecer.

TAQWA: Los dos correis balbuceando encima de un caballito de madera en un tiovivo, cuando vais a bailar con uñas de colores, y después sudais en un baño de chicos hasta el amanecer…

En fin… desde luego… NO ECHO DE MENOS SER ADOLESCENTE…

Al final hemos llegado, cansadosisimas y existen tres moralejas de este viaje:

1- El viaje inutilmente largo, no ha estado tan mal…

2- Odio mucho los sitios con playa, porque estás pegajosa todo el día y el calor es asquerositamente húmedo.

3 – Tal vez, en un próximo viaje, no sería una mala idea usar protector solar:

atrassdelante

Anuncios
Published in: on 16/07/2009 at 11:29 pm  Comments (5)  
Tags: , , , , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/07/16/la-aventura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

5 comentariosDeja un comentario

  1. TAQWA, EL SOL SIN PROTECTOR ES MALO ò.ó PÓNTELO, PÓNSELO.

    oiss, yo quiero una de esas tardes de viajar re al pedo, son lindas.
    La aventura es linda *o*

    Y por Dios, que alguien me regale una milanesa así para mi cumple por favoooooooooor *-*

  2. que yo me iba de paseo por la ciudad, no a la playa u.u…, además afortunadamente no me duele nadita lo quemado…

    Son divertidas

    Esa milanesa es un insulto a las pobres vacas de un tamaño normal…

  3. Se ve bien la milanesa u.u me dio hambre…

    El sol es malo. El sol es mi enemigo. Dile ‘no’ al sol. Amén. (El póntelo, pónselo de Facu suena muy a propaganda de condones, así que yo paso)

    Yo quiero tarde de viajar al pedo. ¿Quién me invita? u.u

  4. Yo quiero, por qué acá no se puede hacer eso? xD
    Y soy igual que Rouci, 0 sol, nada de sol, JUIRA SOL! En serio… hasta en invierno, excepto que esté excesivamente cagada de frío, voy por la vereda de la sombra u.u
    El sol no es mi amigo u.u

    • Acá tampoco se puede hacer eso si te sirve de algo, Cami -.-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: