¿Te gusta la aventura?

Y aquí estaba yo, tirada en el sillón del ordenador, cuando a las diez y cuarto de la noche ha sonado el teléfono. Mi teléfono está en el salón y mi cuarto está en la otra punta de la casa, así que he oído contestar a mi padre (tengo un oido de cucharacha… ¿Qué pasa? y por muy asqueroso que parezca, es absolutamente cierto), entonces he oído el famoso:

– Sí, ahora se pone

Lo cual siempre indica que es para mí, porque si fuera para mi madre, mi padre o lo conocería y habría al menos una leve interacción en plan ¿Qué tal estás?¿Cómo va la vida? o preguntaría que con quién hablaba. El caso es que la ausencia de ambas hipotesis, hacía que segurisimo fuera para mi. Así que ya me he levantado y me he ido a por el inalámbrico.

– ¿Siiiii?

– Hoooooooooola

MMMMhhhh, es mi amiga

– Hola, qué emocionada suenas

– ¿Te gusta la aventura?

Se ha drogado, seguro que se ha drogado, dios mio, me va ha decir que hagamos rafting, qué carajo será el rafting, lo de la balsa o lo de la escalada, qué más me da, no voy a hacer rafting, sea lo que sea, con lo hábil que soy, seguro que me ahogo intentando escalar la montañita.

– Ehhhm, ¿qué tipo de aventura?

– Mañana nos vamos a Tarragona, ¿te vienes?

– ¿A Tarragona?

En Tarragona no hacen rafting… ¿qué clase de aventura es si no se hace rafting?

– (… –> pocos detalles del programa)

– Vale, bueno, a Tarragona… ¿A qué hora quedamos?

– Pasa a buscarnos a las 6:30 AM

– ¿A las qué?

– A las 6:25 mejor

– ¿Estás loca?

– Nono, y habrá trasbordo

– Pero… ¿a las 6:25? si, hay avants, que tardan veinte minutos en llegar, y son baratos y salen a las nueve

A las seis aun no han puesto las calles, el sr. que las dibuja por las mañanas tiene puesto el despertador a las siete y hasta las ocho y media por lo menos, no empieza a dibujarlas, porque claro, mientras se ducha, se hace y toma su café, se prepara el plumier con las pinturas… pues hombre, al sr. le cuesta lo suyo, que además ya tiene una cierta edad, y eso se va notando en la agilidad… y en los baches…

– Nono, es una aventura, en el avant, no se ve el paisaje, ni se grita en el tren ni se charla en el tren…

Dios… parece Sheldon, y eso no es bueno…

– Pero, el avant sale a las 9…

– Nono, ya está decidido, nos vamos a las 7, así que pasa a las 6:25 por mi casa. Hale, ¡¡¡haz un par de bocadillos y a dormir!!!

Noooooooooooohhhhhhhh u.u…

– Pero, pero pero… yo no tengo pan, y yo no voy a poder dormir a estas horas, es más probable que me duerma a las 6:25 a que me duerma ahora…

– Pues te hacemos nosotras el bocadillo… hasta mañana IIIIUUUUUUUU.

(Se cuelga el teléfono)

U.U, seis y media… espera, si a las 6:25, tengo que estar en su casa… yo me tengo que levantar a las $%%$·$·(($$/··&·%&··%·%%&·&··%”%”

Pues vaya mierda de aventura…

Así que mañana, me voy a Tarragona, y … sin lugar a dudas, me voy a gastar dos sueldos en café… , lo bueno, un día entre amigas y con mi novio por ahí revoloteando *.*, es bonito ir a verlo…

Published in: on 16/07/2009 at 12:56 am  Comments (2)  

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/07/16/%c2%bfte-gusta-la-aventura/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. PARECE SHELDON

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Lo más triste, es que yo lo he pensado cuando he leído lo del tren xD

    Qué raro no verte en msn a tan temprana hora o.o Pero seguro que te va mejor que a mi sin dormir xD
    Que pases buen día =) (que seguro que sí, pero bueno)

  2. Have fun, saludos a Chico (?) y traé regalitos ñ.ñ


Responder

