La gente se aburre

En mi casa, digamos que los coches nunca han sido grandes protagonistas. El primer coche  que recuerdo era un ford fiesta de esos viejiiitos viejitos que en su tiempo había sido de unos amigos de mis padres. Cuando el pobre no vivió más, nos lo cambiamos por un Opel Ascona blanco (ahí iniciamos la tradición) también de tercera o cuarta mano, era muy muy grande… Cuando murió, pasamos a un Wolsvangen (o como carajo se escriba) passat, de tercera mano, más grande que el anterior, y también blanco. Luego nos ofrecieron un Guía de Hiundai Sonata (un coche que sólo he visto una vez, el nuestro, ahora han sacado otra tirada con el mismo nombre, pero no se parecen en nada).

Bueno, está fatal maquetado pero tengo que irme en seguida y no tengo tiempo de más.

El caso es que siempre nos han importado un bledo, si eran o no bonitos… el único requisito para mi padre es que fueran gigantes, y para mi madre que tuviera aire acondicionado. Y como pasotas de la vida, nunca les prestamos atención.

Hoy, creo que el coche, había llegado a su límite… estaba lleno de MIERDA literalmente, porque ya no lo conducimos ninguno, yo ya no voy a la uni, hacía años que no ibamos a Zaragoza, así que… había acumulado una cantidad de roña impresionante. Como mañana lo llevamos a una revisión había que ponerlo guapo, así que lo hemos llevado a la lavandería de coches.

Los amigos de mis padres, los dueños anteriores del Ford Fiesta, tuvieron un problema con un tunel de lavado, se les mojó la tapa del delcó o cualquier cosa de esas que suenan a chungas y vete tú a saber qué serán… y desde entonces, lo lavaban a mano, así que nosotros heredamos la costumbre, y aun cuando cambiamos de coche, seguimos yendo a los sitios estos de pistola de agua y tira pa’lante.

Así que hoy, llegamos, mi padre estropajo en mano, para frotar, yo con la pistola en mano, para chipiar y dale que dale, y al parecer, nos hemos convertido en un espectáculo andante, porque una señora, que al parecer tenía poco que hacer, ha cogido en brazos a su perro, se ha metido al tunel donde están los lavaderos, y se ha puesto a mirarnos, con una sonrisa de … felicidad o divertimento (esa que pongo yo cuando veo El Señor de los Anillos) mientras nos veía lavar el coche.

Al final casí le pasamos la gorra, porque la señora se lo ha pasado bomba por alguna razón que desconozco completamente.

La conclusión: La gente se aburre.

PD. Mañana a Zaragoza Wiiiiiiii

Anuncios
Published in: on 18/06/2009 at 9:49 pm  Comments (8)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/06/18/la-gente-se-aburre/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. Hmmm… Si te vas a zgz… CUANDO CARAJO voy a terminar yo de ver Firefly??? T_________T No es justo, no lo es T.T

    • ¿Cuándo vuelva?

  2. Y sí, la gente se aburre, déjala ser feliz, pobre señora xD

  3. … Qué deprimente mirar cómo alguien lava el auto o.o

    Por cierto… PUEDO IR A ZARAGOZA CON VOS? Hay un festival de Metal.. o ya fue.. no sé T_________________T
    Quiero ser de España o.o

    • Mhhh, hay varios durante el año, la gente es muy metalera por zgz, de hecho, todos los pubs a los que he ido en zgz, con la excepción tal vez de uno… han sido metaleros xDDDD

  4. Así que hoy te vienes ^^. Estoy en plenos examenes hasta el 3 de Julio, pero si quieres pasar a decir hola aquí estoy recluída en casa xDDDD

  5. xDDDDDDDDDDDDD que maja la señora xDDD
    haber cobrado *o*

    • sin duda…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: