El Juego de los bichos

Mi amiga y yo, cuando vamos a bares y nos aburrimos, jugamos a dibujar animales… de ese modo, empezamos a dibujar y en cuanto la otra sabe qué animal es… dice… BÚFALO y si acierta, pues le toca a la otra dibujar… en principio, la falta de competitividad hace que parezca un juego muy aburrido, pero nuestras escasas dotes para el dibujo, hace que sea un juego genial.

No  es la primera vez que hago un post así, anteriormente ya lo había hecho, pero hoy hemos vuelto a jugar, la solución está en la propia servilleta, que conste, que esta vez el ganador es el HIPOPÓTAMO… que es impagable… lo dibujó mi amiga, os reto…

¿Cuáles dibujó mi amiga, y cuáles yo?

Pista: 13 mi amiga y 13 yo

 

P1030734

Published in: on 09/06/2009 at 9:40 pm  Comments (11)  

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/06/09/el-juego-de-los-bichos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. Todavía recuerdo el anterior… es bastante insuperable xD

    Pero por dios… el dinosaurio… OMG

    • Es mejor el hipopótamo

      • Pero eso ya lo decía el post, ¿para qué repetirme?

  2. porque sigue siendo genial

  3. Qué es lo que está a la izquierda del Hipopótamo? o.o

    • No entiendo al Dinosaurio o.o (Acabo de ver que decía Dinosaurio…)

  4. no se, pero desde luego, mira mucho xD

  5. Ves? El dinosaurio llama la atención xD

  6. El dinosaurio se las trae tmb xD por no hablar del camello o el colibrí… xDDDD os tendremos que apuntar a clases de repaso de dibujo xD

  7. A mi me gusta más el mejillón, es omega original 😎

  8. bueno, no era esa cara ¬¬ era 🙄


Responder

