Good

Bien, pues como no, otra vez al cine. Que conste que esta vez lo he pagado, como cualquier buen hijo de vecino, la escogida, en un inicio era (wait a second, no recuerdo el título) Presencias extrañas (The uninvited), la razón, pues la obvia, con mis entradas gratis a preestrenos y mi frikismo, ya había visto TODA película decente o pasable que echaban en el cine y existe cierta tradición entre mis amigas y yo, de ver peliculas de miedo horrorosas, que no dan miedo y de las cuales nunca entendemos el final (algun día dedicaré algun post a esas películas, porque realmente lo merecen, entre ellas, Sesión 9 y El Internado…). Así que en casa de mi amiga hemos decidido que ésa cumplía con los requisitos suficientes para considerarse una “peli chunga”. Y dicho y hecho, hemos llegado al cine y entonces, hemos descubierto una sala que no salía en la carterlera que habíamos mirado. Good. Habíamos leído buenas críticas y Viggo Mortensen encabezaba el reparto, así que… ¿qué más se podía pedir?

goodGood

Pues la peli va sobre un profesor de literatura en la universidad, el Sr. Halder, que es alemán en la época nazi. Su entorno, una madre medio demente, una mujer desquiciada, dos crios que apenas salen en la peli, un amigo psicólogo del Sr. Halder, que además es judío (ergo, dramón de la historia), y una estudiante infiltrada que le tira los trastos de una manera excesivamente descarada al profesor.

La primera mitad de la peli, es genial, la trama que nos va mostrando hace que realmente compadezcas a este hombre, y es que frente a todo prónostico, se ha visto en medio los mandamases nazis, y lo han nombrado uno de ellos, para … darle al régimen un poco de pinta de culto, a él que en un principio parece mantenerse al margen, el régimen le brina muchas oportunidades, y de negarse a aceptarlas podría ser considerado traidor a la patria y todos sabemos lo bien que se tomarian los mandamases nazis tal traición…

Así que se deja llevar por el momento, y te cae bien y todo, no se… luego, a medida que va acabando la película, va perdiendo y va pareciendo cada vez más un telefilm de esos de llorera de sábado por la tarde. Y el final, es… WTF… simplemente… no estoy segura de que eso sea un final…

No obstante, el trasfondo del asunto te hace pensar, y a la rubia tonta le coges maníita… (y todos sabemos lo divertido que es meterse con la rubia…). viggo

El elenco, realiza una actuación genial. Me he pasado toda la peli preguntándome quién era el psicólogo que me sonaba demasiado, y por más que lo miraba, no dejaba de imaginarlo con una peluca larga y rubia, así que al final he llegado a la conculusión de que era Haldir del Señor de los Anillos… (supongo que la presencia de Viggo me obcecaba y no me dejaba pensar fuera del Señor de los Anillos) no obstante cuando ha acabado y he visto que el segundo en los títulos de crédito era Jason Isaac… pues… mi gran cultura friki, me ha dicho, IDIOTA, ES LUCIUS MALFOY, lo cual explicaba también lo del pelo rubio… así que me siento levemente frustrada por haber confundido a Haldir con Lucius u.u.

Frase de la noche:

– Podemos ir a EuroDisney…

– Y hacernos fotos con la bella y la bestia

– Y perseguir a la Sirenita que como no tiene piernas seguro que tenemos ventaja y la cogemos.

Anuncios
Published in: on 08/06/2009 at 2:56 am  Comments (6)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/06/08/good/trackback/

RSS feed for comments on this post.

6 comentariosDeja un comentario

  1. Fé de erratas (?): Serinita…

    Seguro, seguro, que cierta blogger te mataba xDDDDD

    Mira que confundir a caradehuelomierda Malfoy (mayor) con… cualquier persona xDDDD hay que ver

    • Corregido… lapsus mecanografiae

      mmhh, algun día haré un analisis comparativo xDDD

      • xDDDD sos tan friki, tan friki

  2. ESE NO ES VIGGO MORTENSEN?

    o.o

    • claro que lo es

  3. (LLLLLLLLLLLLLLL)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: