Los mundos de Coraline

CARTEL CORALINEMe gusta mucho lkxa… ¿por qué? porque me regalan entradas para preestrenos de peliculas, y al precio que se está poniendo el cine… pues como que sabe bueno lo de los seis euros que te ahorras…

Mi último preestreno, éste martes, Los mundos de Coraline. La verdad es que empecé a leerme el libro hace algun tiempo, pero entonces empecé a trabajar, y con el gimnasio, la universidad y las encuestas, pues lo abandoné casi al principio… Pero la animación rara siempre me ha gustado… soy una gran fan de Nightmare before Christmas desde que se estrenó… y cosas parecidas, así que los mundos de Coraline, prometían.

Por una parte decepcionaron, el guión era mucho más flojo de lo que esperaba, todo era muy poco original, y tal vez excesiamente… y cojo con pinzas esto, porque luego lo desarrollaré más, infantil.

Sin embargo, merece muy mucho la pena, porque la estética, los efectos, las texturas de todo, la construcción de los escenarios, son GENIALES. De lo mejorcito que he visto, me impresionó muchísimo. Que conste que las particularidades, los pequeños detalles, tooodo eso, la hacen una película genial.

En cuanto a lo infantil que es… a ver, no es NADA infantil en cuanto a la estética, sinceramente, a mi me parecía un poco demasiado para un crio… yo creo que saldrían traumatizados de esa peli… porque… bueno, digamos que hay cosas muy muy bestias, pero… el guión… el guión, el transfondo de la historía, sí es algo infantil… es como un cuento para críos.

Lo mejor: El espectáculo de las vecinas chaladas (y como chiste personal, la desesperación con la que Coraline corregía a todos su nombre mal pronunciado, pero claro, eso solo me hace gracia a mi, porque … digamos que me sentía un pelín identificada con la pobre Coraline)

Lo peor: los fantasmitas y lo que va con ellos.

Anuncios
Published in: on 06/06/2009 at 4:33 pm  Comments (2)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/06/06/los-mundos-de-coraline/trackback/

RSS feed for comments on this post.

2 comentariosDeja un comentario

  1. Yo lo mismo debería ver esa película xD Me llamó la atención, pero Inti logró que me aburriera, así que jamás la vi o.o

    Hmmm… quién sabe xD

  2. Sabes? acabo de darme cuenta que en Mozilla y en Google Chrome las letras salen de diferente colorsito (que en Mozilla casi me salen los ojos xD horrible)

    … Igual es Ubuntu y Windows, y no cuestión de navegadores… aunque no tendría sentido ò.o


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: