Crisis: Idina Menzel

Y como no, una vez cada dos meses me da una crisis de estas… y es que, todo el que me conozca sabe que ADORO  a Idina Menzel.

Es una tipa, que intentó triunfar en el mundo de la música, pero como siempre… la realidad, es cruel y todo eso, y se tuvo que buscar un trabajo honrado xD y así, hizo una audición para el musical de Jonathan Larson, Rent, que todavía no se había estrenado, y entró en el elenco principal como Maureen Johnson, una tipa bisexual chalada. Después intentó de nuevo su carrera musical, sacó un disco, no tuvo demasiado éxitowicked, así que volvió a los musicales, hizo de segunda artista en aida, y no recuerdo en qué otro participó… Y finalmente, consiguió el papel que la lanzó a la fama, el de Elphaba, en el musical Wicked, hacía de la malvada  bruja del oeste y la verdad, es que de ahí la conocí yo… me enamoró… siempre he sido una fanática del Mago de Oz y una vez, en el canal Odisea había un documental sobre Broadway (también he sido siempre una fanática de los musicales) así que lo vi… y se basaba sobretodo, en la producción de los musicales, y sacaban sobretodo los dos ultimos booms…uno era Rent, a la que … trágicamente, no presté demasiada atención, y el otro, que se estrenó, mientras grababan el documental era Wicked, al ver el documental, dije… YO TENGO QUE VER ESO, y me lo bajé de internet… la versión, un video cogido desde Burgos, a un escenario oscuro, donde no se veía Rent.Chris.Columbusy menos se entendía casi nada, pero tuve pacienza y conseguí bajar la bso, y me enamoré de ella, y me compraron el libro de wicked, que obviamente, es distinto al musical, es más cruel y crudo, pero aun así genial… y después me vicié más, y después vicié a mi amigo, en otra de estas crisis, y entonces, me di cuenta, de que una de las protas de Rent, era Idina, así que como soy una interesada me bajé también Rent, en este caso, la versión cinematográfica… y …AWWWWWWWWW me enamoré más de Idina, y además me creó otro trauma… Ah, si vuelvo a la historia, pues un día, un idiota se dejó la trampilla por la que después Idina tenía que desaparecer cuando la derretían abierta y tachán… se fue abajo, pero se pudo aguantar con la cintura y bueno, se rompió una costilla, pero sobrevivió al impacto, solo que dejó de participar en el musical. Ahora tras haber hecho la versión de cine de Rent y haber participado en otro musical y haber sido una de las protagonistas de Enchanted se vuelve a dedicar a la música y creo que ya va por su cuarto disco. Mhhh… hizo una aparición en el West End de Londres donde la invitaron a actuar en una sesión en Wicked… y … fue el record en recaudición de toda la historia del West End… así que… sigue siendo AWWWWWWWW.

Y todo esto viene, a que hoy me ha vuelto el trauma y he descubierto algo…. demasiado genial, un video en el que Idina canta No day but today, que lindisima es esa canción, y obviamente, en el musical no la cantaba Idina, lo cual, ahora queda remarcado, que es una pena, porque la versión es simplemente preciosa:

También de ahí, he recordado la versión de defying gravity en un concierto…

Lamento muchíiiisimo, los griterios de las niñas, y la mala calidad del audio de la segunda, y las parrafadas de antes, pero os juro, que ambos videos merecen la pena, y sobretodo, en el segundo… llegad hasta el final… es asombrosa la capacidad pulmonar de esta chiquilla.

Published in: on 24/05/2009 at 5:53 pm  Comments (7)  

The URI to TrackBack this entry is: https://taqwaelpreciodelalibertad.wordpress.com/2009/05/24/crisis-idina-menzel/trackback/

RSS feed for comments on this post.

7 comentariosDeja un comentario

  1. Ains, compartir traumas, eh? ¬¬ xD Ahora veré el segundo video, que he puesto a cargar el primero y ya sabemos como va mi lenternet…

    Rent (LL) Todavía tengo sonando en repetirse la bso xD
    Y… no sé… quiero ver Wicked u.u me antojaste, mala mujer

    • Mujer, ya sabes… cuando quieras, hacemos una sesión wicked…

  2. Mira Wicked mira Wicked Rossi *-*
    ooooooh, en serio, amo a esa mujer, es demasiado genial *-*
    y quiero ver la peli ya y bajar la bso ya!

  3. Me pone nerviosa que me pida mi mail Taqwa, dile que me deje en paz T.T

    Y sí, un día de estos, en vacaciones será xD

  4. Por cierto, qué linda canción la segunda *-*

    • claro que si… es extremadamente linda… es la canción estrella de wicked, es como… seasons of love de Rent… sinceramente, es de mis canciones preferidas, y si además sabes la historia, ya ni te cuento…

      y cariño, siento que te pida el mail… lo bueno, es que una vez os apruebo, ya salen vuestros commens sin censura, ahora ya no me pide la aprobación y eso es muy lindo xD

      Además, ya me estoy acostumbrando, y eso es bueno…

      • El gran problema viene cuando me cambio de pc, o no recueerda los datos el Firefox asqueroso este… ¬¬


Responder

